![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola, aun no tengo una 4x4, pero ahora tengo cabaña en el lago y pienso comprarme un jeep land rover discovery 3900 5 puertas (usado entre el 95 y 98) y quiero saber que comviene comprar uno mecanico o automatico, uds son los que mas saben en chile (eso dicen) y por eso me interesa mucho sus opiniones. Estare muy agradecido por la ayuda
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Simple invita a la cabaña, salimos a probar y te diremos los pro y los conta jajajajajaja . Lo que dice luis x 2.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
gracias por la respuesta, creo que necesito una automatica
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La automatica no te priva de lo que hacen con las mecanicas, es mas, te da mayores herramientas. Aprende a conducir con las 2 "patas" SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. La verdad es que el otrodia leyendo este tema me asalto una duda en cuanto al tema del overdrive, ya que yo tenia entendido que es algo asi como una sobremarcha que funciona cuando tu aceleras mas por ejemplo en carretera cuando vas a adelantar y como que se me armo una confucion con lo anetrior explicado. Si alguien me puede aclarar bien el tema porfavor..
gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....pero ahí, Luis, estas explicando uno de sus efectos, no lo que es. El OD es un cambio de relación inferior a 1:1, osea, 0,75 0,79, y eso explica, entre otras cosas, porque retiene poco el motor en bajada por ejemplo.
Tampoco confundir OD con 5ta marcha, ya que existes cajas, he visto al menos japonesas, que tienen 5ta. pero de relacion 1:1, lo que no sería sobremarcha o OD. Ahora, cuando acelaras un automático a fondo, baja cambio, efecto del moviento del acelerador que con piolas, en las cajas que lo usan, provoca que la caja baje una velocidad, como cuando adelantas. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola. Bueno muchas gracias por la explicacion. Con eso me queda claro que es el overdrive y para que sirve.
Saludos Diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo Que Entiendo Yo Es (si Estoy Equivocado Favor Corriganmen)
Es Que Si Un Vehiculo Tiene 4 Velocidades, Y Al Desconectar O Apretar El Over Drve Solo Pasa Hasta 3, Esto Es Pra Dar Mas Power En Caso De Una Subida O En El Caso Anterior En Una Bajada, Por Que Algunos Poseen 1 O L - 2 Y D ,el Over Drive En Este Caso Es Como La Tercera Marcha Como Los Mecanicos, Osea De Ahi No Pasa Mas Cambios. Otra Pregunta Es Conveniente Usarla Pra Jeepear... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|