Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2007, 17:18:50   #1
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Ayuda, Consejo o Sugerencia

Hola amigos, les escribo porque tengo la tremenda duda.
Tengo 5 melones pa adquirir una maquinaria y no se que!!!
La verdad es que prefiero un 4x4, pero a veces me baja la cosa por los autos tambien, pensando mas bien en que sea para DD de preferencia tirado para economico y que me sirva para ir a la universidad todos los dias, porque el año pasado la ram me dejó literalmente en la calle. Queria algo diesel y de preferencia camioneta o jeep, pero está complicado algo bueno por el presupuesto.
Bueno, algunas opciones a evaluar son buscarse un wrangler mas menos del precio, un grand vitara o quizás un xsara o un peugeot, jojojojo, estoy mas indeciso .....bueno por eso espero sus opiniones para ver si me ayudan a decidirme, de antemano muchas gracias y todo comentario será bienvenido, saludos.

Atte,
Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 17:22:37   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

y no hay ningun loyale o forester por ahi a ese precio, ahi tienes un 4x4 ( de ciudad pero en una de esas igual salva) y un auto...

idea no mas, saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 17:26:18   #3
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por rinox
y no hay ningun loyale o forester por ahi a ese precio, ahi tienes un 4x4 ( de ciudad pero en una de esas igual salva) y un auto...

idea no mas, saludos!
Lo que pasa es que igual soy regodeon y esos no me gustan....jejeje:grin: , saludos.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 17:27:40   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por LARAMIE
Lo que pasa es que igual soy regodeon y esos no me gustan....jejeje:grin: , saludos.

jajajajaj bueno entonces un vitara no mas
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 20:21:05   #5
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Algo por el estilo tendrá q ser, pero habrá una mejor opcion con respecto a rendimiento, potencia, etc??, saludos.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 21:28:56   #6
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Dudo que puedas encontrar algun 4x4 mas economico que un auto, entonces la decisión no pasa por elegir que 4x4, sino que tienes que decidir que queres: sacrificar economia por andar en un 4x4 o la economia de un auto.

Si te decides por sacrificar un poco de economia (hablo de un poco dependiendo del vehiculo) por tener un 4x4, entonces la elección estaria entre 4x4 economicos como por ejemplo los Samurai y los Vitara.

Si prefieres economia, andate por cualquier sacapunta (espero que no se ofendan dueños de estos autos), estilo Peugeot 206, Toyota Yaris, Chevrolet Corsa, etc...

Si te sirve, un amigo esta vendiendo un Peugeot 206 full del 2006 en 5.2 millones. Ofrecele 5 palos y es tuyo.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 21:37:58   #7
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Bueno Alexis, se que son mis dos opciones, pero estoy aproblemao pq no se cual tomar poh, en todo caso, que tan economicos dentro de los 4x4 son los samurai o vitaras???
Que modelo de peugeot es?? mandame los datos, en una de esas sirven jeje, saludos.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 21:57:33   #8
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por LARAMIE
Bueno Alexis, se que son mis dos opciones, pero estoy aproblemao pq no se cual tomar poh, en todo caso, que tan economicos dentro de los 4x4 son los samurai o vitaras???
Que modelo de peugeot es?? mandame los datos, en una de esas sirven jeje, saludos.
Decisiones personales compadre, creo que varios aqui te podriamos ayudar, pero entrariamos a preguntar tu presupuesto mensual, cuantos km. al dia andas, etc... son decisiones personales.

Si no te aproblema gastar plata en bencina (menos que una Ram pero mas que un auto chico) comprate un 4x4 ..... la gama es amplia, desde chiquititos como los Samurai o los Vitara hasta vehiculos como los TLC, y Cherokee, entre otros. Tambien hay camionetas por menos de 5 millones ... es cosa que veas "venden - vehiculos 4x4" en el siguiente link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39

Dame algun correo para mandarte fotos del auto de mi amigo.

Saludos.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 22:16:28   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por LARAMIE
Bueno Alexis, se que son mis dos opciones, pero estoy aproblemao pq no se cual tomar poh, en todo caso, que tan economicos dentro de los 4x4 son los samurai o vitaras???
Que modelo de peugeot es?? mandame los datos, en una de esas sirven jeje, saludos.

En mi caso el samurai long body con un 1.9 sin turbo da en ciudad 15 por litro y en carretera 16, esta estandar pero igual viajamos a chiloe, pichilemu, el salto del huilo huilo, entre otros lados y nunca un drama, lo que si hay que hacerle un buen sistema de sonido ya que por ser de latas delgadas se escucha mucho el motor al ir en carretera.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 22:25:59   #10
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

[QUOTE=Alik]Decisiones personales compadre, creo que varios aqui te podriamos ayudar, pero entrariamos a preguntar tu presupuesto mensual, cuantos km. al dia andas, etc... son decisiones personales.

Si no te aproblema gastar plata en bencina (menos que una Ram pero mas que un auto chico) comprate un 4x4 ..... la gama es amplia, desde chiquititos como los Samurai o los Vitara hasta vehiculos como los TLC, y Cherokee, entre otros. Tambien hay camionetas por menos de 5 millones ... es cosa que veas "venden - vehiculos 4x4" en el siguiente link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39

Dame algun correo para mandarte fotos del auto de mi amigo.

Saludos.

Ok, gracias.
Correo:iscomann@hotmail.com


Francisco Q.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.