![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Les cuento, el regalón, tiene un problema con algo del embrague. Lo que me pasa, es que los cambios están sumamente duros para pasarlos, y cuando se mete reversa, cruje suuper feo. Obviamente tiene que ser algo con el embrague, pero yo no encuantro que raspe el disco ni tampoco pierde potencia, solo es el problema que está como dura para pasar marchas. Que puede ser esto??? o que puntos habria que revisar??? Quizas la bombade embrague, los fluidos de la caja, engrases, que podria causar esto?? o simplemente el disco ya pasó a mejor vida??? Se agradecen respuestas. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Buuuu Bueno, que mas se le puede pedir si ya tiene 183.000 kms y nunca se le ha cambiado el disco, ya estaba pidiendo jubilación. Por lo menos me quedo tranquilo que duró 18 veces mas que el disco del Ecosport de mi hna, que duró 10.000 kms. Otra consulta, cuanto sería aprox. el kilometraje que dura el embrague??, siqndo que no se ocupa para jeepear constantemente, solo cuando las lucas lo permiten, jejeje. Y lo otro, algún datito de donde vendan el embrague barato??, hasta ahora lo mas barato que he encontrado es a $129.000 el kit, pero pagando al contado. Gracias por todo. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Encuentro que el kit por M$129 está super bien. No sé si sea comparable pero te cuento que cuando yo me pitié el embrague del Feroza me salió como M$160 el alternativo japonés. Salu2, Cachorro |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos!!! la duracion del embrague esta condicionada por el estilo de manejo, las costumbres, el tipo de terreno en donde manejes, factores ambietales, etc, pero 183 mil km esta bien.....ahora el precio me parece razonable, si incluye disco, rodamiento y varios...pero tampoco me parece tan caro...mas barato que otras marcas por lo demas.... saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso si, lo llevé a taller y me dijeron que ese era problema del cilindro esclavo de la bomba hidraulica, ya que ayer al llevarlo, el pedal se me fué a piso y andarlo en 1º toodo el rato y tener que apagar el motor pa pasar marcha atras Me dijeron que al disco todavia le quedaba tiempo pa webeo Siempre he tenido mis dudas sobre la durabilidad, el Cruiser tiene 200.000 kms, 23 años y todavia tiene el embrague original Esperemos el Trooper me haga la misma gracia, jajajaja. Respecto a lo del Ecosport, sehh hay q decir que ese si que fué por uso del embrague (aparte mina con auto nuevo, asustada, pata embrague, 10.000 kms y chaao Ojalá sea eso que me dijeron, ya que me salieron 20 lucas el taller, comparado con el cmbio del embrague, jejeje, que no es por ser llorón, pero a esa plata se le puede dar un uso mas brigido Jajajaja. Gracias por todo. Saludos. Andrés.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahi cambia la cosa andres, si el embrague se te fue a fondo ers la bomba de embrague (la que va al lado de la bomba de freno) ya que se le pasa el liquido por el oring y se devuelve al receptaculo, si fuese el cilindro esclavo votarias el liquido al piso ya que esta es como un cilindro de freno en comparacion y ahi debes poner si o si repuesto original ya que los alternativos duran poco o casi nada y eso te lo digo por experiencias con las camionetas ya que son lo mismo, esa falla se te produjo por no cambiar nunca el liquido del embrague.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Exacto, eso fué lo q pasó pero todavia podia pasar cambios, pero estaba extremadamente duro, el lunes lo llevé a taller y ahí se fué a piso el pedal y nos dimos cuenta que no tenía liquido en la bomba, asi que se hizo el cabio del cilindro, eso si, voy a a veriguar si es que pusieron el original Me dijeron ahí que era recomendabre hacer periodicamente una limpieza del sistema y reemplazar el liquido, mas menos cada 20.000 kms, para evitar esta falla. Gracias Luis, nos vemos Saludos. Andrés.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|