![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
perdon por doble postiar, creo que aca hay mas trafico que en la sección "Novatos"
mi viejo encargo hace un tiempo para su TLC, un Aussielocker (automático) me dijeron por ahi, que aparte de la compra tenía que comprar dos pares de ejes, porque ivan a cagar rápido. ¿Es cierto esto?, Si es así, ¿Qué cuidados debo tener? No pretenden meter el tlc en rocas ni grietas, solo en barro, la idea era no dar la cacha.. pretende instalarlo en el eje trasero tiene 33"x12.50xR15 en llantas de 10", diferenciales 4.11, en un Diesel Dyna 1B 3.000 cc .... Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un Land Cruiser con 33 y bloqueo NO cagara, a menos que sea exesivamente bruto para manejar y le de wuaraca y las condiciones en las que este sean excesivamente dramaticas.... o sea, una posibilidad de 1 en un millon mas menos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con 33"....y bloqueado atras dale como tambor apache, o como si fuera el fin del mundo!...etc!...
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Use 35x13,5 Mudzilla con ejes normales traseros y bloqueo detroit y le di como bombo en fiesta no paso nada , claro que una de las homocineticas delanteras se rompio pero fue por traccionar (tambien con bloqueo)con la dirección doblada al 100%
Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
muuchas gracias por las respuestas
otra pregunta, debo tener cuidado al doblar en las rotondas por ejemplo, cuando maneje en ciudad, debido al bloqueo automatico???? Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
no se la diferencia de resistencia ,entre un arb y el blokeo que tu tienes
aka pregunte algo parecido http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=32134&page=5 aka las respuesta fueron lo contrario |
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Yo no estoy tan seguro de que los yugos de Land Cruiser sean indestructibles...:
Última edición por pato castro fecha: 05-08-2007 a las 11:06:31 |
||||
|
|
|
||||
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los piñones trazeros se cortan por que el yugo no esta bien sujeto, de seguro aqui tambien hay muchas experiencias de piñones trazeros cortados por culpa de fallas en la suspencion. Pero en este caso esta como viene original, asi que a piso nomas.
Slds. Ed. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|