![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, compré un FJ-40 Para un proyecto, y lo desarmo, en realidad me interesa el chasis y la carrocería, Esta todo original, Motor 2F, Ejes de 9.5", Caja H41 y transfer.
vendo los Ejes, son unos K052, lo que quiere decir que son coronas de 9,5" relacion 3.7:1 diferencial abierto (Open). Los Ejes estan instalados en el jeep. 0% manoseo. Valor: $ 900.000 Fono 82998169 Cristobal. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Tambien Escucho ofertas y comentarios.
Gracias. Cristobal |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
precios de motor, caja y tranfer y el precio del conjunto
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
que año es todo? tienes fotos? si tienes envialas a sg13v16@hotmail.com del motor me interesa arto, en que estado se encuentra?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola, Es todo año 1981, fotos por el momento no tengo, pero podria sacarle luego, el motor esta en buen estado funcionando. La verdad estaba pensando que tambien podria venderlo completo asi que si alguien se interesa se lo lleva por 1.800.000 sin desarmarlo, esta completo y con 33x12.50 nuevos montados en 15 x 10.
Saludos. Cristobal |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|