![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos...
A ver si me pueden dar algunas pistas.... En mi Isuzu Bighorn (Trooper) tengo puestos unos neumáticos Dunlop Grand Treck 265x75 R16. Tienen como 60.000 km. y a pesar que les queda bastante dibujo, se han deformado, al punto que en algún momento tuve que pasar los delanteros para atrás (ya que ellos estaban mucho peores). Cambié amortiguadores junto con esa acción y continué dandoles. Pero la dirección vibra por lo que pasé a balancear los delanteros y allí me indicaron que estaban demasiado disparejos por lo que no se podian balancear. Según el técnico del servicio de alineación y balanceo, estos neumas tienen este problema, es decir, se gastan disparejos aun cuando los amortiguadores esten buenos. Dudas: ¿alguien ha tenido experiencias similares?? ¿algún consejo de marca-modelo para proceder al cambio y que sean BBB?? La idea es mantener unos del tipo AT. Bueno, cualquier experiencia o sugerencia será bienvenida... Gracias.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
espero que te sirva de algo aunque sea, Yo tengo una ford f-150 xlt lariat 4x2 del 89, le puse unos numas marshall de su medida (todos iguales) y la direccion vibraba un poco, solo un poco, luego le puse unos mas chicos adelante y se paso, pero esto no te sirve de muxo, porque la trooper es 4x4, en esta ford tambien me paso que se puso a vibrar la dirección, el gallo de auto summit me dijo que en estas maquinas los neumáticos delanteros se ponen redondos (la banda de rodado) aunque no estén tan gastados, dijo que los cambiara, y se paso altiro, te aconsejo que si tienes un poco de plata pa metersela al jeep, cómprate unos neumas nuevos adelante (de preferencia los 4) y yo creo que con eso se va a pasar la vibración
esperando a que te sirva.....matias |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|