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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Bueno, la Ranger está con un D44 Full Width de 69" adelante y con un Ford 8.8 trasero que es casi 10" mas angosto. La idea es venderlo y comprar un yugo que permita "matchear" el ancho, proteger la parte trasera de la carrocería, ademas de mejorar la resistencia, el performance y la estética. El tema es que es un UPG extraordinario para Cherokees, Wranglers y otros, ya que el ancho es el mismo, y se conserva la apernadura. Tiene lo siguiente:
Ford 8.8 28 estrías, con tambores, apernadura 5 x 4,5 Bloqueo No Slip, nuevo. C-Clip eliminator (si se rompe el palier, no se sale la rueda) Coronas 5.13 Espaciadores de 2" con conversión a 6 x 5,5 Yo le doy bastante con 36 x 13,5 Iroks...y resiste perfectamente Bueno, las preguntas del millón: valdrá la pena venderlo y comprar otro para igualar los anchos? cuanto sería el precio de mercado aprox de este yugo? D60, GM12, Gm14, otro? Opiniones? Gracias Pato |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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pon a la venta no mas el yugo es la manera mas facil de financiar tu upgrade.
ya compro el pato suarez el 8.8 de facundo. hay mas gente con cherokees por ahi... tienes aun la corona original? tal vez con dos juegos de coronas valga mas la oferta. |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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Incisto con lo mismo que el 30 de marzo en desmontados.. : no te tinca hacerle algo asi al pick-up tambien ?
Con los espaciadores no se ve que el delantero sea "groceramente" mas ancho, dejala tal cual y hasle esa gracia al pick-up, por que a los focos le vai a seguir pegando igual con un diferencial un par de pulgadas mas ancho Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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las originales...se vendieron hace rato...:(..
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