Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 17:27:26   #1
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Cesar Hernan Lavin Santana De Coyhaique NUNCA MAS SUPE DEL, NI ME PAGO NADA

La verdad es que no crei nunca que iba a estar escribiendo un post negativo para alguien ya que siempre mando repuestos para todos lados del pais y nunca me han dejado de pagar .... y bueno eso sigue siendo asi ... el problema es que yo pague y me llego una basura cara.

Todo empezo el Jueves 19 de octubre de este año, resulta que como saben yo tengo mi msn en mi perfil para que la gente me pueda agragar y asi poder atender con fotos y todas las comodidades que este ofrece, la cosa es que el jueve me hablo CESAR LAVIN SANTANA y me conto que le cambio los diferenciales a su samurai II po los de LF20 y me ofrecio los repuestos que le sobraron tales como cabeza de chancho y un par de cosas mas.... yo le pregunte por las coronas ... CESAR COMO ESTAN LAS CORONAS... NO ESTAN PICADAS, REDONDEADAS, RAYADAS NI MUCHOMENOS CON DIENTES FALTANTES... EL ME RESPONDIO ... COMPADRE ESTAN IMPECABLE... COMO 0 KILOMETROS... YO LE DIJE SEGURO SEGURO.... Y EL SIII PO SI LAS SAQUE ANDANDO .. YO LE DIJE CESAR ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEN BUENAS... Y ME DIJO AVER DEJAME IR A VERLAS BIEN .... YO LO ESPERE.. HASTA QUE VOLVIO Y ME DIJO ... IMPECABLE... ENTONCES LE PEDI SU NUMERO DE CUENTA Y SUS DATOS PARA TRANSFERIR LA PLATA .. Y BUENO ESO FUE TODO POR ESE DIA ... YA COMPADRE CHAO CHAO QUE ESTES BIEN ..CUIDATE ... HABLAMOS .. LA COSA ES QUE YO ME QUEDE TRANQUILO HASTA EL LUNES QUE LA FUI A BUSCAR.

PRIMERO LA MANDO POR AVION $ 17.050.
MIRANDOLA 4 DIENTES PICADOS DE LA CORONA, LOS DIENTES TENIAN DESGASTE, RAYAS POR TODOS LADOS ETC, EN EL PIÑON DE ATAQUE HAY UN DIENTE QUE LE FALTA UN TROZO DE 4 O 5 Mm Y LA CAJA DE SATELITES TIENE MAS JUEGO QUE ROTULA DE MICRO ... COMO 5 Mm DE JUEGO...

LO LLAME EL MISMO DIA PARA REENVIAR EL CACHUREO... Y ME DIJO AVER DEJAME AVERIGUAR UNA COSA Y LISTO Y YO LE DIJE YA PO PERO LLAMAME DENTRO DE LA MISMA HORA PARA NO MOVERME DE AHI Y MANDARTE ALTIRO LA CABEZA DE CHANCHO.. Y ME DIJO NI UN PROBLEMA ... ESPERAME NO MAS ... Y YO EL MUY WEON ... LE HICE CASO JAJAJA ESPERE COMO 4 HORAS Y NUNCA LLAMO ... BUENO LA COSA QUE LO LLAME YO .. NUNCA MAS CONTESTO, EN EL TRABAJO LO NIEGAN " AGUAS PATAGONIA DE COYHAIQUE" DICEN QUE ESTA ENFERMO ... SUPER MAL.... YA PO PERO RESULTA QUE MIS AMIGOS LO VIERON EN EL RAID DE COYHAIQUE ESTE FIN DE SEMANA

YA NO SE COMO UBICARLO LE MANDE MAIL, LO LLAMO AL TRABAJO, AL CEL Y NADA...

AHI VAN UNAS FOTITOS DE LAS CABEZA DE CHANCHO....



Aqui hay una foto del jeep de mi amigo...
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por chevota fecha: 16-01-2007 a las 11:52:14
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 19:37:38   #2
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Feo, Feo...nada que decir....Aún tiene tiempo para reivindicarse y devolver el dinero como corresponde!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 19:42:04   #3
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Feo, Feo...nada que decir....Aún tiene tiempo para reivindicarse y devolver el dinero como corresponde!


Bueno yo le mande mail y PM para avisar que lo iba hacer publico.


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 20:06:39   #4
Roberto Alarcón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 481
Contactar con Roberto Alarcón a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
Bueno yo le mande mail y PM para avisar que lo iba hacer publico.


saludos

Que lata... la verdad es que no lo conozco pero bien penca lo que esta


haciendo.

Ojala se solucione y que no deje mal a mis tierras.



Saludos
Roberto Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 11:46:26   #5
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 37
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Cesar me conto el atado de el diferencial...

Me conto todo el atado y que el esta consciente de todo esto y que te devolvera el dinero. Tambien que te habia pedido un tiempo por algo que ahora no recuerdo y que el aclararia todo.
Yo lo conozco en persona, le he enviado cosas desde Santiago, sin ningun atado tampoco.
Espero que todo esto se solucione de la mejor manera, quizas se demore pero se que respondera.
A Chevota no lo conozco pero de todas partes he recibido muy buenos comentarios, que vende cosas buenas, a buen precio y es cumplidor asi que espero que Lavin se ponga las pilas y arreglen esto.

Eso seria lo que puedo decir al respecto.

Saludos
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 13:35:27   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Compadre Lavin, malo lo que paso, ahora solo queda ponerse las pilas con Chevota
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 14:19:23   #7
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Chevota, tengo un juego de coranas LF 20 impeques (de verdad), cuando soluciones tu problema (te devuelvan las lucas), hablemos para ver si las podemos permujtar por algo que tu tengas
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 19:22:17   #8
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

TheUser4x4

Tu como crees que me siento sabiendo que el esta al tanto de todo ... y tu puedes hablar con el altiro .. y a mi me lo niegan hasta en la pega ... que feo ... pero bueno es asi ... uno no puede dejar de confiar en la gente ... pero por gente como esta ... dan ganas... .

POR OTRO LADO NO ES NADA AGRADABLE QUE UN TERCERO VENGA Y TE DIGA .. NO TE PREOCUPES.. EL ME DIJO QUE TE IBA A PAGAR.....ME PARECE BASTABTE MAL QUE EL NO SEA CAPAZ DE DAR LA CARA...
PERO BUENO... YO NO VOY A BAJAR EL POST HASTA QUE ME PAGUE LA PLATA DE LA CABEZA DE CHANCHO Y EL GASTO DE ENVIO...


TheUser4x4 Que quede super claro compadre que no tengo nada contra ti, todo lo contrario, te agradezco mil tus buenos comentarios, de todo corazon. Gracias compadre..


saludos

Última edición por chevota fecha: 31-10-2006 a las 21:32:59
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 19:24:26   #9
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Compadre Lavin, malo lo que paso, ahora solo queda ponerse las pilas con Chevota

Apareciste pues Luis .. que paso con un tal kirchs.. algo asi .

saldos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 00:06:59   #10
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 37
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado

Compadre:

Desconozco las razones por las que el no de la cara, yo solo te comento lo que se... Yo hable con el altiro porque me lo tope en el taller donde frecuentamos...
De todas maneras espero que comprendas que mi intencion no es meterle mas carbon al asunto y menos molestar.

Sergio

Última edición por TheUser4x4 fecha: 01-11-2006 a las 00:28:10
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.