![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola. tengo una terios serie 2 sel 2006 y la enchule colocandole llantas desplazadas de 7" fabricadas en santiago y neumaticos de 255/60/r15 para que se viera mas agresiva y por estabilidad, originalmente trae aro de 6" y neumaticos de 205/70/r15, tuve que hacer una modificacion pequeño en los tapabarros delanteros que ni siquiera se notan y en la parte trasera ninguno, la cosa que aveces al frenar de vez en cuando me vibra el vehiculo en la parte trasera, que podria ser???? atras tiene tambor de freno suspencion de amortiguador y espiral, lo que si he leido que debo colocar unos topes de goma en los espirales para que no topen las ruedas traseras pero que mas debo hacer para que no vibre de vez en cuando al frenar??? saludos
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola ..........por si las dudas sacaste los tambores...? armaste este torsida alguna balata...a mi me paso...o algun tanbor este ovalados producto de las altas tenperaturas y despues se moja en pozas de agua en los raid ....... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Mira, pueden ser varios factores.
1.- tambores ovalados 2.- balata tocando 3.- neumático deformado en la banda de rodaje, huevo en la banda (yo estoy con ese problema). Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguna rueda suelta, nos paso cada vez que frenabamos vibraba la direccion..... no le dimos mucha importancia hasta que salio cagando la rueda......
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|