Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2007, 18:50:14   #1
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Presion de aceite

Hola, tengo un trooper del 90, y ya tiene 465.000 KM,
El jeep me lo regalaron hace como 2 meses y lo e ido arreglando de a poco, y la ultima que me encontre es que el jeep tiene la presion de aceite segun yo MUY baja

el marcador marca de 0 a 6 kg/cm2 (kilogramos partido en centimetros al cuadrado)

y en relenti me marca 0.5 y menos, y acelreandolo a cualquier rpm me tira 1

hace un tiempo atras en el ultimo cambio de aceite que le hize, al jeep le echaron 1 litros o 1 litro y medio MAS, y nunca me di cuetna hasta quye en una inspeccion rutinaria vi que la varilla marcaba el aceite al doble del maximo, con todo este aceite marcaba dos. (ahora marca 0.5 a 1 ya que le saque el exeso de aceite)

bueno queria sus opiones ya que segun yo es bastante bajo el la presion de aceite, como lo puedo solucionar momentaniamente, le pongo mas aceite ? :S
en un tiempo mas le toca ajuste de motor

Gracias
Eduardo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 19:21:37   #2
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Presion de aceite

Con el kilometraje que tiene no me extrañaría la baja en la presión.
prueba con un reloj directamente (sacando el bulbo), si marca bien, puede ser el bulbo malo o el reloj.
creo que el usuario vampiro tiene un trooper, él debe saber que presión es la correcta.
usas 20-50..?
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 19:34:59   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Presion de aceite

Si, somos "conocidos" hahaha... el mio en relenti anda como en 2 y manejando sube a un pelito arriba de 4.
Lo que pasa es que eduardo le hecho un liquido al aceite para recuperar la compresion pero no pasa nada. Yo tengo un par de hipotesis, pero que las pregunte el.. es que es medio corto de genio

Tampoco sabe que aceite usa..

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 19:41:06   #4
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Presion de aceite

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Con el kilometraje que tiene no me extrañaría la baja en la presión.
prueba con un reloj directamente (sacando el bulbo), si marca bien, puede ser el bulbo malo o el reloj.
creo que el usuario vampiro tiene un trooper, él debe saber que presión es la correcta.
usas 20-50..?
jav

si, uso 20-50, como jaime dijo le eche un producto que mantiene y recupera presion, y no paso nada y a proposito el jeep me quema un poquito de aceite,

otra pregunta que les queria preguntar es que nose que aceite le abran puesto en el taller (le hize un afinamiento y aproveche de hacerle el cambio de aceite ahi mismo, y nose que aceite me echaron, solo se que tiene 20-50

la pregunta si tengo un aceite de otra marca, pero 20-50 le pasara algo dañino al motor si le pongo este, para rellenar?? o nesesariamente tiene que ser la misma marca

Gracias
Eduardo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 11:52:50   #5
Ivan Ahumada P.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 56
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Presion de aceite

Chiquillos espero no estar equivocado pero en alguna parte lei por ahi que por cada 1000rpm la presión sube 10psi..
Ifap.
Ivan Ahumada P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 12:30:43   #6
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Presion de aceite

Hola,

le pregunte aller al antiguo dueño del jeep (mi padre) xD que si el bulbo pudiese estar malo, ! Y CLARO

me conto que una vez el tenia la presion de 2-4 gralmente 3.5 (todo esto medido en Kg / cm^2

mi viejo le cambio el aceite al jeep y la presion bajo a 2 siempre.... de una, otro dia de la nada, la presion subio a tope, hasta que mi papa lo llevo a 10 de julio y le dijieron "esta haciendo un corte y nose porque le arrglaron el corte y no le cambiaron el bulbo, la cosa es que despue de eso la presion quedo en 2 :S


weno yo tome el jeep y lo encontre en 2 la presion, y ahora se pego una bajada a 0.5 hasta 1

el bublo yo creo que esta malo, peor aun asi me bajo la presion de aceite no?

soluciones??? cambiar el bulbo??

y lo otro, por lo que tengo entendido hay dos bulbos, uno que te tira la señal de la luz del aceite, y la otra es este el del marcador

encontre el del aceite pero el del marcador no lo logro encontrar

Gracias
Eduardo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.