Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2007, 10:08:02   #1
Malerba Horacio
Junior Member
Newbie

Predeterminado Suspension Samurai ¿SPOA?

Adquiri un kit calmini que permiti poder colocar rodado 31*10.5 al samu, en la actualidad tiene 235/75/15 con los gemelos mas largos para que no me toque en ningun lado. ¿Que es mejor? el spoa con todos los cambios que eso implica (alargar cardan, cambiar flexibles de freno ,amortiguadores) o me conviene levantrar carroceria y suplementar elasticos.
Tengo compañeros que tienen hecho el spoa y queda alto pero no me convence como se comporta ante una inclinacion ya que se mueve demasiado.
Los 235*75*15 tienen un diametro de 733.5 y los 31*10.5*15 tienen un diametro de 787.4 osea que son casi 6 cm mas altos, pienso que si esa es la diferencia quizas levantando 10 cm sigo dejando los elasticos originales y no quedaria mas estable.

Gracias por las sugenrncias.
Malerba Horacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 10:42:13   #2
José Manuel
Member
Top 500

Predeterminado Re: Suspension Samurai ¿SPOA?

Cita:
Empezado por Malerba Horacio Ver Mensaje
Adquiri un kit calmini que permiti poder colocar rodado 31*10.5 al samu, en la actualidad tiene 235/75/15 con los gemelos mas largos para que no me toque en ningun lado. ¿Que es mejor? el spoa con todos los cambios que eso implica (alargar cardan, cambiar flexibles de freno ,amortiguadores) o me conviene levantrar carroceria y suplementar elasticos.
Tengo compañeros que tienen hecho el spoa y queda alto pero no me convence como se comporta ante una inclinacion ya que se mueve demasiado.
Los 235*75*15 tienen un diametro de 733.5 y los 31*10.5*15 tienen un diametro de 787.4 osea que son casi 6 cm mas altos, pienso que si esa es la diferencia quizas levantando 10 cm sigo dejando los elasticos originales y no quedaria mas estable.

Gracias por las sugenrncias.
Creeme que el levante con SPOA es mejor. Además que va a quedar más suave si dejas los paquetes planos.
Levantar la carrocería más de 2 pulgadas es una locura en un samurai ya que no queda muy estable (en términos del cascaron vs chasis). Ta vas a dar cuenta cuando frenes ya que el cascaron se va amover.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:28.