![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Distinguidos amigos de Twistedandes
Navegando encontre en chileautos un Patrol 2001, CHOCADO para la venta. www.chileautos.cl Puede que alguien este buscando uno Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Maquinon para aventura atr
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Asi es más facil verlo Yo no pude poner directo el link |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
se ve interesante, pero no se aprecia la magnitud del choque que tuvo.
en todo caso el patrol es un maquinon. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo veo un poco caido del lado delantero izquierdo, si esta comprometido el yugo delantero en esa punta alli se va al cielo el costo. Si no fuera asi, creo que igual hay 1.5 - 2 milliones en repuestos varios si no hay daño de radiador o cuerpo del filtro de aire que esta en la punta izquierda.
Foco delantero ppal Parrilla cromada parachoques plastico exterior Luz combinada lateral Fender delantero tapabarros delantero (debe ser reparable) Tal vez enderazar esa punta Pintura Mano de obra Esos repuestos en gral aca no hay mucho, en Cidef he pillado varios, pero no creo que haya de todo. Un GRX del 2000 o 2001 (este es mas bien 2000) debe estar por los 9.5 millones impecable. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Por si alguien se calienta aqui en santa cruz Bolivia hay todo para ese modelo
con la opcion de encontrar repuestos de carroceria y mecanica alternativos,tambien pueden cotizar directamente en el distribuidor de nissan Bolivia la pag es www.nissan.com.bo. Yo le envie algunos repuestos a mi cuñado para un nissan ya q la diferencia de precio era bastante y tenia q esperar q en chile se los importen. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien podría ir a echarle una miradita, con fotos.
Las fotos de chileautos no estan muy logradas Por lo que se ve es un choque de frente al centro |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|