![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos
tengo un consulta , bueno en mi cherokee 2001 empeze a sentir un sunvido hace algun tiempo estuve revisando y es el diferencial trasero estan marcados los dientes en la corona por eso sonaba , no es toy seguro de su relacion pero me parace que es un dana 35 con una relacion 3.55 . bueno mi consulta es si estoy en lo sierto o tengo otra relacion o diferencial ? y otra cosa donde puedo consegir piñon y corona para cambiar estos componentes ? muchas gracias por este foro....... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si viste los dientes marcados significa que abriste la tapa del diferencial, solo debes contar los dientes de la corona y del piñon, una vez que tengas el dato debes dividir los nros de dientes de la corona por los del piñon y tendras tu relacion, y dependiendode la tapa del diferencial y diametr de la corona podras saber que tipo de diferencial es el tuyo
creo que patopowr tiene coronas para cherokee saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
muchas gracias (amigo personal de la bicha) me voy a dedicar el fin de semana a sacar la relacion
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
otra consulta no deveria tener problemas si instala un diferencial de una cherokee classic pero del año 2000 , ya que la mia es cherokee classic 2001
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La relacion es 3.55 en las AT desde no se que año. Para comprar lee los otros post en este mismo foro, en uno deje los datos de un negocio de repuesto JEEP que para mi es re barato, son importadores directos. www.repuestosjeep.cl Si quieres las specs de las Cheros lee un post de "THE BLACK BULL" en el que consulta por los distintos modelos de las Cheros para comprarse una, ahi publique las specs. Saludos Mac |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cristian, aca en Calama un amigo mio vende un piñon y corona de Dana 35 relacion 3.55 impecable en 90 lukitas
avisame si te interesa saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si realmente quieres hacer un upgrade, y eliminar definitivamente el shit de D35...instálale un Ford 8.8 atras....(justo yo tengo uno a la venta
saludos! Pato |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
ok muchas gracias por la informacion