![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigasos... les cuento que se me rompio la manguera a la salida del radiador, no me indico T° y bueno........CALENTON.
tengo que cambiar anillos , metales de biela y bancada y las empaquetaduras del motor ........ la culata debo enviar a torno debido a que se deformo. ojo: es recomendable encamisar los cilindros.????...... Recomiendenme porfa debiso a que estos diagnosticos fueron hechos por el mecánico donde lleve el jeep (sj413 año 95) ultimo comentario: el mecánico me dice que los cilindros no están mal pero tampoco optimos, me da 3 opciones: 1.- rectificar y comprar cilindros pistones nuevos con una medida más de la estandar. mejora compresibilidad) 2.- encamisar y mantener los pistones 3.- dejarlo asi, tal cual. que me recomiendan....calidad versus $ Última edición por xumango fecha: 28-01-2008 a las 10:26:34 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aver, aver, ya lo tienes desarmado, que sintomas te presento despues del alenton?, primero yo determinaria sintomas y despues que hago, ahora si esta fundido ya es otra cosa. (fundido normalmente ya no anda).
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no, si de andar lo hace. El tema es que ya lo envie al mecánico y ya está desarmado. incluso ya envie la culata a maestranza xk estaba deformada (no exageradamente). |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|