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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Member
Top 100
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Hola amigasos... les cuento que se me rompio la manguera a la salida del radiador, no me indico T° y bueno........CALENTON.
tengo que cambiar anillos , metales de biela y bancada y las empaquetaduras del motor ........ la culata debo enviar a torno debido a que se deformo. ojo: es recomendable encamisar los cilindros.????...... Recomiendenme porfa debiso a que estos diagnosticos fueron hechos por el mecánico donde lleve el jeep (sj413 año 95) ultimo comentario: el mecánico me dice que los cilindros no están mal pero tampoco optimos, me da 3 opciones: 1.- rectificar y comprar cilindros pistones nuevos con una medida más de la estandar. mejora compresibilidad) 2.- encamisar y mantener los pistones 3.- dejarlo asi, tal cual. que me recomiendan....calidad versus $ Última edición por xumango fecha: 28-01-2008 a las 10:26:34 |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 63
Mensajes: 1.371
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Aver, aver, ya lo tienes desarmado, que sintomas te presento despues del alenton?, primero yo determinaria sintomas y despues que hago, ahora si esta fundido ya es otra cosa. (fundido normalmente ya no anda).
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#3 | |
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Member
Top 100
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Cita:
no, si de andar lo hace. El tema es que ya lo envie al mecánico y ya está desarmado. incluso ya envie la culata a maestranza xk estaba deformada (no exageradamente). |
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