Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-03-2008, 09:23:53   #1
ffbros
Member
Top 500

Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Agredecimiento a Marcelo Barahona, Zona ...

Quiero manifestar la buena voluntad que han tenido las sgtes personas:

Marcelo Barahona
Cesar Perez (Zona Tuerca)
Jorge
El Flaco,

etc...

Lamentablemente no me se los nombres y apellidos de mis compadres, pero puedo comentar que tuve una muy buena experiencia en el taller y el trabajo que le hicieron a la mamacita...
Ademas del trabajo hecho, son muy tela...

Bueno

Saludos!
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 00:00:41   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Agredecimiento a Marcelo Barahona, Zona ...

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Quiero manifestar la buena voluntad que han tenido las sgtes personas:Marcelo BarahonaCesar Perez (Zona Tuerca)JorgeEl Flaco,etc...Lamentablemente no me se los nombres y apellidos de mis compadres, pero puedo comentar que tuve una muy buena experiencia en el taller y el trabajo que le hicieron a la mamacita...Ademas del trabajo hecho, son muy tela... Bueno Saludos!
Nada que decir, el flaco un tipo que sabe mucho, y si no sabe, se instruye, tomo la responsabilidad de armar una de las pocas atv full racing armadas en serio en chile sin escatimar, invertimos un saco de plata pero peor aun, el tipo se cabeceo con manuales tecnicos setteos de suspension puesta a punto de motor, ahora viene un segundo motor en camino y ahi se va a pajear mas aun jajaj y miles de dramas y desafios para la ingenieria automotriz de hoy en dia mas que una cosa con fines de lucro este tipo tiene pasion por lo que hace, vino y fue con la moto varias veces incluso rompiendo su camioneta el vidrio trasero por culpa del bicho... la ha sufrido el flaco, a ojos cerrados lo hago cargo de todos mis proyectos.Cesar y Marcelo, bueno aparte de que son pareja tambien muy buenos tipos muy buena voluntad y toda la suerte en su proyecto local zonatuerca

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 00:25:40   #3
ffbros
Member
Top 500

Contactar con ffbros a través de MSN

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Cesar y Marcelo, bueno aparte de que son pareja tambien muy buenos tipos muy buena voluntad y toda la suerte en su proyecto local zonatuerca

saludos
jaja... weno ahi no me meto.. jaja..
Saludos compadres..

Chau
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 15:38:13   #4
bombero x
Member
Top 100

NADA que decir el hombre se porta impeque cuando uno va ,mas si uno le habla de negocios se demora un poco pero no wevea con las lucas por adelantado

100% fiable aaaaaaaaa disculpa es confiable
saludos desde valdivia
bombero x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 17:29:46   #5
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Nada que decir, el flaco un tipo que sabe mucho, y si no sabe, se instruye, tomo la responsabilidad de armar una de las pocas atv full racing armadas en serio en chile sin escatimar, invertimos un saco de plata pero peor aun, el tipo se cabeceo con manuales tecnicos setteos de suspension puesta a punto de motor, ahora viene un segundo motor en camino y ahi se va a pajear mas aun jajaj y miles de dramas y desafios para la ingenieria automotriz de hoy en dia mas que una cosa con fines de lucro este tipo tiene pasion por lo que hace, vino y fue con la moto varias veces incluso rompiendo su camioneta el vidrio trasero por culpa del bicho... la ha sufrido el flaco, a ojos cerrados lo hago cargo de todos mis proyectos.Cesar y Marcelo, bueno aparte de que son pareja tambien muy buenos tipos muy buena voluntad y toda la suerte en su proyecto local zonatuerca

saludos
Chuta mijo... no es por venganza por la talla pero el BMW rojito...
pffff... mal diagnóstico cumpa... vaya juntando plata.... jejejejejeje
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 17:33:58   #6
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Chuta mijo... no es por venganza por la talla pero el BMW rojito...
pffff... mal diagnóstico cumpa... vaya juntando plata.... jejejejejeje

Karlitroz te doy 500 lucas por el BMW al contado aunque pierda

Mandame la cta cte por Pm jajjajajajjajajaj

Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 17:35:32   #7
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Quiero manifestar la buena voluntad que han tenido las sgtes personas:

Marcelo Barahona
Cesar Perez (Zona Tuerca)
Jorge
El Flaco,

etc...

Lamentablemente no me se los nombres y apellidos de mis compadres, pero puedo comentar que tuve una muy buena experiencia en el taller y el trabajo que le hicieron a la mamacita...
Ademas del trabajo hecho, son muy tela...

Bueno

Saludos!

Muchas Gracias Camilo por tus palabras

Saludos

Marcelo
Antiguo 01-04-2008, 17:36:15   #8
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por bombero x Ver Mensaje
NADA que decir el hombre se porta impeque cuando uno va ,mas si uno le habla de negocios se demora un poco pero no wevea con las lucas por adelantado

100% fiable aaaaaaaaa disculpa es confiable
saludos desde valdivia

Muchas Gracias Bombero un gusto amigo

Saludos
Antiguo 01-04-2008, 17:45:11   #9
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Estimados

Muchas Gracias, estamos trabajando de lleno en concretar un proyecto que teniamos en mente hace ya mucho tiempo, que era tener un Servicio Técnico ZONA TUERCA a un muy buen nivel para poder atenderlos en todos los requerimientos de 4x4 y multimarcas con los siguientes servicios alineación, balanceo, analisis de gases, lubricantes, baterias, accesorios, neumáticos, importaciones, scaner, etc, etc, etc.......

De hecho nuestro equipo de trabajo del Servicio Técnico esta en manos de Jorge Rodríguez (Comisario Técnico de La Federación de Automovilismo de Chile) el cual lleva bastante tiempo como piloto y preparador de autos, buggies de carrera y ahora 4x4.

Esperamos poder contar con ustedes para la pronta inaguración

Saludos

Marcelo
Antiguo 01-04-2008, 18:02:35   #10
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por Marcelobarahona Ver Mensaje
Estimados

Muchas Gracias, estamos trabajando de lleno en concretar un proyecto que teniamos en mente hace ya mucho tiempo, que era tener un Servicio Técnico ZONA TUERCA a un muy buen nivel para poder atenderlos en todos los requerimientos de 4x4 y multimarcas con los siguientes servicios alineación, balanceo, analisis de gases, lubricantes, baterias, accesorios, neumáticos, importaciones, scaner, etc, etc, etc.......

De hecho nuestro equipo de trabajo del Servicio Técnico esta en manos de Jorge Rodríguez (Comisario Técnico de La Federación de Automovilismo de Chile) el cual lleva bastante tiempo como piloto y preparador de autos, buggies de carrera y ahora 4x4.

Esperamos poder contar con ustedes para la pronta inaguración

Saludos

Marcelo
Qué inauguración ni que ocho cuartos... traigan pega... jajajajaja

Fuera de bromas, sólo me queda agregar que tendremos venta de Baterías Bosh y Hankook (Todobatería), neumáticos Hankook, Michelin y BF Goodrich, suspensiones Ironman, Audio (Panasonic, Pioneer, B-52, Clarion, etc.), amortiguadores, defensas, pisaderas, etc.

No puedo dejar de lado el tema deportivo ya que la principal actividad de ZonaTuerca -desde el 2005 hasta el momento- ha sido precisamente la organización de competencias 4x4... y este año tenemos grandes sorpresas para que nuestro deporte tenga nuevamente una competencia federada, así que estén atentos.

Bueno, finalmente, solo me basta presentarles al tercer socio de esta nueva etapa de ZonaTuerca que es don Javier Quintanilla (presidente de los Camcor) que ha sido fundamental en este nuevo impulso.

Saludos a todos y esperamos seguir prestando cada vez mejores servicios, con mejores competencias, eventos más grandes.... y como todo eso cuesta plata cauritos...traigan pega nomás... jajaja

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:55.