Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2006, 19:44:41   #1
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado Mitsu L200 año 99, valdrá la pena???

Amigos, me ofrecen una Mitsubishi L200 año 99 con 127.000 kms. a buen precio y se ve buena. Las preguntas a los expertos:
- Se supone que ha tenido todas sus mantenciones como corresponde ¿que panas me podría dar considerando ese kilometraje? ¿o que mantención habría que hacerle?
- ¿que tal el precio de los repuestos?
- No es para off road duro: mas que nada paseos familiares, salidas a pescar y alguna visita a las dunas de Ritoque ¿andara bien?
- Entiendo que no vienen con cinturones de seguridad traseros ¿serán muy difíciles de conseguir?.
De antemano, agradezco sus comentarios.
Saludos
José Luis Correa
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 22:07:58   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Mira, yo no ubico mucho, pero si conosco un mecanico super confiable, que siempre le arregla las Mitsu a algunas automotoras, por lo que el compadre sabe mucho de Mitsus (creo que incluso la misma Mitsu se las lleva), si te interesa te doy los datos si es que puedes llevarla para que te la revise, o lo llames y le preguntes sobre las panas y esas cosas de esas camios.
Si te interesa, mandame un PM.
Suerte en todo.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 21:05:22   #3
cachito
Junior Member
Newbie

Predeterminado l 200 2001

hola yo tengo una 2.5 turbo diesel con 250.000 km lo unico que e tenido que cambiar que no es menor fue la culata a los 70.000 este motor es igual a los hyunday yo le puse una de galloper y ningun problema hasta hoy , me aparesio un poro de cuando la fundieron arriba de una pre camara y no se pudo rellenar por lo complicado del espacio . he sabido de algunas con el mismo problema , el resto impecable si te puedo ayudar avisa
chao .
cachito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 22:00:25   #4
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

yo tenia una y la TUVE q vender, esas Kmio se las roban MUCHO!!!!!! te sacan los Cilindros y en 5 min Cooperaste!!!
Ahora es una rica Kmio, pero creeme q es para pensarlo!!
slds
Arturo Serey

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 10:31:29   #5
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado L200

Chuuuu..... me dejaste austado con el tema.... o sea ni al supermercado tranquilo con el bicho????.... en todo caso yo creo que un buen cortacorriente de algo servirá.... que lata tener que elegir el jeep o auto que uno quiere en función de si te lo pueden robar o no.... lindo país en que el estamos viviendo!!!!... pero eso da para otro topic....
Siguiendo con el tema, la que estoy viendo es bencinera así es que no sé si tendrá el mismo problema de culata... no he escuchado nada en todo caso. Eso si comentó el dueño que estaba como para cambio de embriague ¿cuanto costará esto?... la camioneta la encuentro la raja..... y entiendo que son un poco mas suaves que otras camionetas del mismo tipo ¿será tan así?.... Bueno para que sepan, estoy buscando una camioneta 4x4 estandar (por un tema de confiabilidad), año 98 o superior, que tenga aire (ojalá full) y que sea Toyota, Nissan (la D21 no le gusta a la iñora), Mitsubishi o Mazda principalmente (me gustan las marcas japonesas). El cambio es por que en 3 semanas mas nace la segunda guagua y el G. Nomade se me va a hacer chico (la cantidad de bolsos, bolsas y paquetes es inversamente proporcional al tamaño de la guagua)... y pensando en la pesca y una que otra salida con amigos, una camioneta sería la mejor opción.... eso por si tienen algún dato (soy super mañoso con la mantención, la estética, el kilometraje y soy capaz de demorarme 3 meses hasta que aparezca algo que valga la pena)... saludos y agradezco sus comentarios.... sigan así no mas....
Antiguo 20-10-2006, 10:42:44   #6
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado

(la cantidad de bolsos, bolsas y paquetes es inversamente proporcional al tamaño de la guagua)...

JAJA eso es muy cierto, respecto del bicho que piensas comprar, me parece una excelente camioneta, ahora lo de los robos, se inclinan mas por la TD. pa q estes mas tranquilo
Saludos
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 10:50:21   #7
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Angry

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
yo tenia una y la TUVE q vender, esas Kmio se las roban MUCHO!!!!!! te sacan los Cilindros y en 5 min Cooperaste!!!
Ahora es una rica Kmio, pero creeme q es para pensarlo!!
slds
Arturo Serey

Hola.
No solo las Mitsubishi, y como dicen, ni siquiera al supermercado, es mas, nisiquiera afuera de la casa, ya que la otra vez, desde afuera de mi casa le robaron la Hilux a mi viejo, la cual, obviamente nunca mas se supo nada, eso por haberla tenido bonita y meterle un poco de plata.
Menos mal estaba asegurada, por que si no....
Bueno, eso.
Cuidense.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 11:14:04   #8
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

tenemos una desde el 98, comprada 0 kilometro 2 cabina, doble traccion,
2.5 diesel pelados sin nada mas.

En el invierno hace partir tractores arrastrandalos pa donde sea, agarra colosos con fertilizantes con 2000 y tres mil kilos y los arrastra por los potreros, nos lleva de paseo a la nieve, donde otras veces voy a jeepear en el toyota, le cuelgo una carro con un TLC arriba y parto pa chillan y vuelvo sin dramas, tiene una tumbada, un pencazo de frente con una hilux (donde hubo que armar el frente y un costado de nuevo), hace poco la colisiono una vaca estando detenida, sirve de apoyo pa tractores empantanados, en los caminos de ripio es una araña a 80 - 100 kms por hora, con una estabilidad envidiable que no encontre ni en Hilux ni en Ranger, ahora tiene 280.000 kms bien carreteados.... y como dice mi señora.....no la he podido hacer pedazos

claro que anda con todas sus mantenciones en orden, y en panas hasta ahora solo he cambiado correa de distribucion por seguridad, homocineticas delanteras que murieron hace poco, reparar el alternador ( caja reguladora) despues de un par de sumidas en el agua pues el alternador esta muy abajo, cambio de rodamientos de masas, fusibles, y una bandeja que murio.. (por falta de uso... je je), rotulas y un parachoque nuevo que una amigo me arranco con su winche.

el unico drama es que en carretera no es rapida, o sea 110 como maximo...120 con suerte y olvidarse de adelantar,,,,, pero quien la quiera pa eso que se compre un Ferrari...

es bastanate espartana pero la recomiendo 100 x 100

pero solo el año 98 /99, pues he visto en accion las sucedaneas y en mi opinion no van lo mismo
carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 12:06:52   #9
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado L200

Gracias por todos los comentarios. Como decía la que estoy viendo es bencinera por lo que espero ande tan bien como la Diesel pero un poco mas rápida. Me imagino que dará lo que todas las camionetas, es decir, entre 7 y 8 en Santiago con pata suave y 9 en carretera.
¿Muy caros los repuestos?.... y como soy mañoso ¿127.000 kms no es una cosa pa´ alarmarse cierto?... Otra cosa ¿no se sueltan mucho?.... dentro de mis manías no soporto los ruidos interiores....
vasmo a ver si salta la liebre.... tengo $4 MM por si tienen algún otro dato de camioneta filete....
Antiguo 20-10-2006, 14:09:40   #10
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jose Luis
Gracias por todos los comentarios. Como decía la que estoy viendo es bencinera por lo que espero ande tan bien como la Diesel pero un poco mas rápida. Me imagino que dará lo que todas las camionetas, es decir, entre 7 y 8 en Santiago con pata suave y 9 en carretera.
¿Muy caros los repuestos?.... y como soy mañoso ¿127.000 kms no es una cosa pa´ alarmarse cierto?... Otra cosa ¿no se sueltan mucho?.... dentro de mis manías no soporto los ruidos interiores....
vasmo a ver si salta la liebre.... tengo $4 MM por si tienen algún otro dato de camioneta filete....
Intentare ayudar en algo. A pesar que nunca he tenido Mitsubishi, si he tenido Nissan. En la oficina tenemos d21 del 2005 y l200 del 2004 y 2003. Como tengo como comparar, intentaré ser lo mas objetivo posible:
Lo del consumo es velda chico, chupan mas que pais en guerra. Sobre todo, cuando pasai de los 100 km/hr. Intenta andar su buena cantidad de kilometros a mas de 100 y veras como la agujita de la bencina baja.
Repuestos, como todos los japoneses, caros.
Velocidad: la l200 le gana a al Nissan, pero no por tanto.
Pique: la Nissan gana por lejos. Ademas, si queri velocidad, comprate un auto.
Ruidos de carroceria ? sellado de carroceria te soluciona el 99% de los ruiditos y crujidos.
Ruidos de interior ? cualquier mecanico de confianza que tenga experiencia en talleres de marca te los saca en 24 horas a no mas de $ 30.000. Ruidos interiores siempre tendrás, sobre todo en camionetas. Pero nada que un poco de paciencia y una buena caja de herramientas no solucione un sabado en la tarde en el patio de tu casa.

127.000 km ? Depende del uso. Si el uso que le dieron es parecido al que le dan a las camionetas aqui en El Teniente (Rancagua, Codelco Chile) no me compro ni cagando una camioneta ni siquiera con 5.000 kilometros, sabiendo que viene de ahi. Si los 127.000 se los saco una familia que salia todos los años de vacaciones y ademas era el vehiculo de uso diario, todo bien, pero sujeto a revisión por parte de tu mecanico. En este sentido, revisa tren delantero; cabezas de chancho; aceite de cajas; etc... lo basico.

Investiga la historia de la camioneta: donde estuvo; dueños particulares o no; usos; etc...

Espero que te sirva de referencia.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:17.