![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
este fin de años con mi familia nos las emplumamos para Pichidangui a acampar en nuestro carro carpa Trigano. Visitamos los Camping de Bahia Marina el cual esta completo con reservas ( es bueno y cercano a la playa pero los sitios no estan delimitados y estan uno al lado del otro sin claridad donde esta el limite de c/u), el camping el Bosque ahi no mas pues esta medio abandonado, el Camping Ralunco de la Armada donde me quede bastante bueno y no caro $15 mil el sitio. Pero luego de unos dias ahi me encontre con un camping del ejercito el cual se llama centro recreacional Quilimari es segun mi opinion igual o mejor que el de la armada, 100 % recomendable ambos con esto dimos comienzo a la temporada 2012-2013.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Fotos o no paso
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Fotos!!!!
Slds. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
no para nada te presentas como cualquier persona y listo lo unico distinto es que la tarifa es mas barata para personal de FFAA yo no pertenezco a ellas e igual disfrute el lugar.Le recomiendo ir a ver primero el del Ejercito se llama centro recreacional quilimari
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se adjuntas fotos disculpen el atraso.
![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Excelente!! ese es el mismo carro carpa q tenías en venta hace algún tiempo?? se ve ATR..
Slds. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
No es el smo lo renove por uno mas nuevo, yo lo encuentro excelente, mi señora reclama un poco porque la extension es un poco demorosa en armar pero es super comodo el año pasado estuvimos 10 dias en Pto varas con varios dias de lluvia intensa y no se paso ni una gota y super comodos en su interior, este año esperamos ir a Futaleufu a ver que pasa. Saludos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Excelente, gracias por compartir las fotos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|