![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos de twisted andes
ando en busca de mi padre el se llama jaime lagos diaz lo ultimo que supe de el que se encontraba en la ciudad de temuco la rason de mi busqueda es que se me declaro una enfermedad y nesesito antecedentes medicos por parte de mi padre ojala puedan ayudarme cual quier dato me servira de mucho desde lla muchas gracias se despide sebastian lagos rivera puerto aysen pd: cualquier cosa que sepan me lo pueden aser saber por este medio a mi mail sebala@msn.com deslla muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Jaime
Diste los datos en el servicio de busqueda de personas de Carabineros ? es lo mas efectivo. Suerte y ojala lo encuentres. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
hola cumpa, que mala lo de la enfermedad, ojala sea poco...
estoy en temuco y tengo acceso a una base de datos importante, te podría ayudar, claro que con mas datos sería más facil (2 apellidos o rut) llamame al 88034188 o 68496352. salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
chu...no ví el otro apellido
llamame = |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compadre x aca en cunco y melipueco no ahy nadie con ese nombre y Lagos ahy muchos x aca , pero todos parientes , x siaca cunco esta cerca de Temuco y podria estar en cualkier parte .
salu2 JORGE |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|