![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos Foreros: Tengo el sigte. problema para si pueden orientar:
Tengo una NISSAN R3M TD27 AUT. 1996, y murió un amortiguador (derecho del.) los encargué a iquique y me quedaron cortos de vastago los mios median 35 cm y los que compre eran de 24 cm, son los mismo de la pathfinder 1996 con estructura del tipo mac pherson, a la fecha no he podido encontrar y me han dicho que no hay vastago tan largo. Los mios se puede cambiar la botella que contiene la estructura pero el problema de esto es la mano de obra ya que aparte de caro es harto complejo sacarlos nuevamente. Un vendedor del la casa de amort. de Stgo. me dice que por ser recambiable de botella puede haber la posibilidad que este amortiguador se halla soltado la botella en su interior y por eso midio 35 cm al compararlo fisicamente con el que había comprado que era de vastago de 24.cm, estoy super confundido. Por favor si algun forero tiene orientación se lo agradezco desde ya. atte. GABRIEL VIDAL |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigo no hagas de tal de arreglar amortiguadores, cuando mueren, mueren, y se botan. Esos regulables Nissan (que las Terrano / Pathfinder WD21 traían) son como todos los repuestos originales, caros. Hay alternativas regulables como los Rancho 9000 y quedas con aun mejor capacidad de regular que las 2 posiciones del original, tienen 9.
Contacta a un venderor de Rancho (como Atlanta Amortiguadores en Stgo., o AutoPro tambien) o mejor aun, encárgate con los "merchants" aca en TA en "ventas comerciales" y te los traen de una patada desde USA. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Metete al catalogo Rancho, Koni, Bilstein o cualquier otro y ve las medidas del amortiguador estandar para ese modelo, ahi saldras de la duda.-
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola:
Consulta en Roberto Espinoza c/n 10 de Julio.(x Roberto E 20 mts hacia el Norte )posiblemente te solucionen el problema.despues nos cuentas como te fue. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|