Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2004, 14:57:03   #1
echeveracer
Guest

Predeterminado Que le pongo a mi samurai?

hola amigos, me compre un samurai 1.9d pick up largo, despues de matar mi strada td en un accidente muy cuatico (no fue culpa mia)
igual tenia seguro y por suerte me pago,y me decidi por un 4x4, me sobro algo de money y quiero levantarlo , ponerle llantas y neumas
taba cachando levantarlo 2.5 pulgadas y ponerle unos mt/r235/75r15. y no se que llantas ponerle.

me gusstaria que me dieran su opinion pa dejarlo rico pa jeepiar y no tan chancho pa la carretera.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 15:35:23   #2
Pito TJ
Guest

Predeterminado

hummm 2.5" de levante + 235/75 MTR o mt/r ??

En todo caso es una buena opcion, y con respecto a la llanta, tiene que ser de 8". De 7" te keda chica muy luego, y de 10" ni hablar. Ahora, si la llanta es de aleación o fierro, depende de tu capital y cuanto estes dispuesto a gastar.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 16:28:50   #3
echeveracer
Guest

Predeterminado

gracias por los tip
y de que me combiene levantarlo mas, de la suspension o de la carroseria
cuanto valen unas llantas de aleacion?
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 16:57:05   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por echeveracer
El samurai tiene la ventaja de ser sencillo de levantar (el tuyo es de paquetes de resorte, verdad?) Puedes arquear los resortes, cambiarlos, o meterle candados mas largos. E levante de suspensión te va a dar mejor flexión, recorrido y desempeño off-road. El levante de carrocería sólo te dá mas espacio para neumáticos, pero sólo estarías separando la carrocería del chasis, la suspensión queda igual. Si después quieres levantar carrocería, también puedes.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 18:25:43   #5
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por echeveracer
El samurai tiene la ventaja de ser sencillo de levantar (el tuyo es de paquetes de resorte, verdad?) Puedes arquear los resortes, cambiarlos, o meterle candados mas largos. E levante de suspensión te va a dar mejor flexión, recorrido y desempeño off-road. El levante de carrocería sólo te dá mas espacio para neumáticos, pero sólo estarías separando la carrocería del chasis, la suspensión queda igual. Si después quieres levantar carrocería, también puedes.
Claro! en tu caso, el samuka viene "facil" de levantar de suspensión, que es lo mejor en muchos casos. Osea, lo ideal es que tu levantes tus 2.5" en suspension para tener mejor recorrido y ademas meter neumas mas grandes. Ahora mas adelante puedes aparte levantar la pura carroceria por si quieres agrandar aun mas los neumas y que entren bien ... cachai?
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 19:30:58   #6
MRHV
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Si, la idea es levantar la suspención "siempre" (un par de pulagadas), porque mejora mucho el anda en cuidad y en off-road, pones amortiguadores levemente mejorados y luego lo pruebas ..... si aun quieres poner neumaticos más grandes, lo haces con el levante de carroceria.

Saludos
MRHV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 12:29:38   #7
Negro XJ
Guest

Predeterminado

MMM todo depende de las $$$$$$$, pero weno todo depede pa que lo quiera, pero con un MULTIPLE, llantas de 8" y para arena 255/70/r15, y unos 31 tambien te queda muy weno, andando muy fuerte.....

Saludos
Nger
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 15:07:50   #8
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro XJ
MMM todo depende de las $$$$$$$, pero weno todo depede pa que lo quiera, pero con un MULTIPLE, llantas de 8" y para arena 255/70/r15, y unos 31 tambien te queda muy weno, andando muy fuerte.....

Saludos
Nger
Claro... osea si tenis mucha $$$ pa invertir... ufff hay millones de weas que poner. Como pa empezar lo q dijiste al principio está bien creo yo, un levante de unas 2 - 2.5" + 31"....

Te vay a ir por un tubo... ni te vay a dar cuenta cuando vay a querer cambiar yugos, cambiar motor, etc. (sobre todo si sigues en TA)
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 22:14:34   #9
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado consejo

Cita:
Empezado por echeveracer
gracias por los tip
cuanto valen unas llantas de aleacion?
arrepientete antes que sea demasiado tarde....
una vez que eres seducido por el lado oscuro del jeepeo NO hay vuelta atrás....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 18:34:35   #10
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro XJ

Saludos
Nger
No nos olvidemos que es petrolero!!!

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos