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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 14
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k tal, nesesito de su buena voluntad y sabiduria para aclarar ciertas dudas que tengo:
1. quiero aumentar l tamños de los neucuaticos de 205-70-15 a 30x9.50R15 MUD TERRAIN T/A y para eso tengo que levantar mi samukita y nose que altura darle , estara bien con 3 pulgadas para no modificar el cardan digo yo que es eso lo que quiero evitar... 2. si lo levanto me queda más duro en lo que respecta a direccion 3.que tal son los candados revolver que le llaman y si es que son seguros por que el muchacho que me va hacer la pega me dijo que andaban bastantte bien ya que ahy veces que pierdo traccion por el echo de que me queda una rueda en el aire, pero no quiero ponerle bloqueadores 4. es cierto que fuerzo mas el motor con estos neucuaticos 5. para esta medida aro de 7 o de 8 pulgadas diculpe mi ignorancia pero dsde que me compre el samurai cambio mi vida y ahora quiero hacerles unos arreglines para que quede mas poderoso aun gracias totales como dijo un amigo mio por ay gracias totales........ mauro |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: al sur del mundo...
Mensajes: 45
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con 3" tienes suficiente
si lo reduces fuerzas menos el motor y el embrague |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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1-con 1 pulgada queda muy bien, de hecho el mio esta con esos neumaticos y unos candados mas largos que levantaron 1 pulgada.
2-mmmmmmm, con una presion de neumaticos buena la direccion queda blanda como original considerando que es mecanica. 3-son buenos pero si van de la mano con unos amortiguadores mas largos para que el yugo no quede colgado en ellos, ademas de alargar las lineas de freno, pero ojo que es mejor un bloqueo ya que si bien lograras que en esos casos en que quedas colgado ahora te tocara la rueda esta podria no tener suficiente traccion comenzando a patinar, mi voto es mas por un bloqueo. 4-fuerzas un poco mas el embrague pero el motor no tanto, con esa medida estas al tope de una buena relacion, ya con un neumatico 31"deberas tener un tranfer 410 que es mas reducida. 5-en llanta de 7 andan bastante bien. |
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 14
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: al sur del mundo...
Mensajes: 45
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a que puedes arreglar la transferencia de tu 4x4 para obtener mas fuerza a costa de perder algo de velocidad (para andar a la misma velocidad que antes, el motor ira mas revolucionado), y asi no forzar tanto el vehiculo, ya que lo estarias ocupando con neumaticos bastante mas grandes que para los que fue disenado.
aca en el foro encontraras mucha informacion del tema y opiniones de gente con mucha mas experiencia que yo. saludos |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 49
Mensajes: 287
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*reducción en caja transfer colocando una de 410 o fabricando una 4.16
*reducción en coronas *llantas aro 15 (aro es el diametro de la llanta) medida 7 corresponde al ancho de la garganta de la llanta (con medida inferior el neumatico se ve como humita) y al andar con bajas psi es + facil desmontar. salu2 |
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