![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Varios deben recorrer estos posts en Pirate, pero para los que no, pegenles una mirada a lo que hacen los Pakistanies con la latas, realmente construyen cualquier cosa, es realmente increible.
Ahora entienderan mejor la publicidad del peugeot 206. TLCs http://www.pirate4x4.com/forum/showt...light=pakistan JEEPs http://www.pirate4x4.com/forum/showt...light=pakistan
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace tiempo estaba un cristiano de Pirate publicitando half doors y rocker panels hand made in Pakistan ..
Un trabajo impresionante .. pero unad e las cosas que me mas me impresiono eran que cobraban nada .. osea mas era el flete lo que iba a costar que la misma pieza .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Simplemente la ka**ron, ahora me explico el aviso de la peugeot.
YA!!!! entonces hay que puro "importar" un par de Pakistanies pa trabajar las latas, jejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que mas me impresiona, es que son re pocos lo que trabajan bajo techo, pintan hasta al aire libre... y en piso de tierra y les qeudan de lujo los vehiculos.... saludos!!! Última edición por rinox fecha: 16-05-2008 a las 13:02:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se pasaron y con unos medios super rudimentarios.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente necesito un Pakistaní para que me termine el jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pffff , con todo respeto, yo creo que aca se trabaja mejor en estos trabajos de artesanía, obviamente no por un par de pesos como lo hacen alla. Me pareció como una desarmaduria gigante de bichos viejos, que en muchos paises de este tipo (India, Burma, Filipinas, etc.) con un pasado de guerra y ex colonias Britanicas abundan los jeeps botados.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(Ahora lo que hacen es en gral trabajos de chapa y pintura, ademas que tienen un parque de N jeeps botados en todos lados como para hacer injertos y demases, cosa que en muchos paisese esa benevolencia de bichos botados no existe y asi y todo se restauran, claro con otors recursos). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo... |
|
![]() |