![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos
Le saque un diente a la corona y 3 del pión quedaron dañados. Que tan grave es para seguir transitando asi? tengo mas que claro que lo ideal es cambiar por new, pero se puede transitar asi o no va a circular mas de 1 km? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que daño tiene el piñon? Ponte fotos. Claro que si vienen con el arriero4x4@gmail.com nica te contesto.- ![]() hay que preocuparse se los que no se salieron mas que de los que no estan, busca fisuras y trizaduras para ver en que estado quedo. Si la quieres hacer bien, aplicale liquidos penetrantes y revisa las fracturas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo se salio un diente de la corona y no hay mas fracturas. Incluso aplique dremel para suavizar los bordes filosos. Fotos no le saque... para la otra. y los dientes no se salieron con un martillazo :P
Veré que pasa al usarlo. En todo caso, ya quiero armar el F9. Gonzalo, mandame el CORREO por que me reboto el que te mandé. Te llego el PM? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que seria mejor andar con traccion delantera solamente. Tendrias que sacar el bloqueo
![]() Te puedes hechar el piñon con la corona incompleta. Se puede andar sin corona o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja .. a mi me paso lo mismo, perdi un diente en la corona, saque todo el material y lo único que consegui fue llegar desde ritoque a Stgo con el jeep andando ... al final cambie el diferencial completo ... No te lo recomiendo Atte. marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es que depende mucho de que tan grave sea .. en Toyota mucha gente cuando pone 4.88 y 5.29 se llevan un diente de la corona y no pasa nada ..
Pero cuando ya estamos hablando de uno del pinion creo que la cosa es mas grave .. Tienes otro diferencial de repuesto ? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es Tapage. Hay un diferencial de "repuesto" para adelante y atras que estoy poniendo a tono. Como el cambio es mas o menos "radical", lo voy a hacer completo. SPOA y coronas y todo lo que eso significa. Por eso creo que el jeep va a estar parado un tiempito mientras lo termino, ya que puedo trabajar en el despues de la pega y si nlluvia...
Entra D44 y F9, sale D30 y D35. Pero para andar por mientras los preparo, usar el D35 con el dientecillo menos.Ojala aguante el tarro no mas. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ponle bueno a dejar el ford 9" y el dana 44 impecables y haz el camio rapido, asi puedes llegar por fin a una ruta de rocas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lucho, piensa bien lo del SPOA ya que para rocas subes demasiado el CG y el oido medio juegas muy malas pasadas.
Buscar alternativa al SPOA...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|