![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Encontre entretenido este proyecto para los peques.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
continua
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exacto... seria ideal tenerlo para ver si en un futuro muy lejano se puede hacer uno se esos....
muy bueno el reportaje.. saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y ojo, direccion RockRam ... perdon sinfin corona....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si eso te da cuco, compras un motor electrico con reducción y se lo colocas. Los venden en Casa Royal y no son caros. Por cierto, son 12v y puedes colocar una pequeña bateria de moto libre de mantención..... como quedaría con esa modificación.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Sip esta rebueno el proyecto ,parece que sebastian no lo ha visto aun o ya estara aserruchando jijijijiji.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Bueno despues del ultimo temporal en la 8va region y el resto del pais tambien,no faltaron los amigos de lo ajeno que hicieron un tremendo forado en el techo del taller robando herramientas principalmente,cuando mi viejo se encontro con lo del robo la perdida mayor la sufrio con su coleccion de revistas las que perdio casi todas,desde ese dia mi viejo casi se nos muere,el consuelo lo tuvo al comenzar la busqueda en internet de la venta de algun ejemplar en venta por ahi y su sorpresa fue mayuscula cuando encontro esta pagina http://www.mimecanicapopular.com/ en realidad aminoro su pena ,aunque no es lo mismo tenerlas tu que verlas o leerlas en el PC . urgueteando cuando me envio la direccion encontre este articulo que a el le fascinaba mucho hacer para nosotros cuando eramos peques. lo que nos hizo fue un camion de madera sin mecanica por su puesto era a pedales pero que era fabuloso,espero algun dia concretar una cosa asi para los peques ya que aun tengo en mi memoria ese camion que nos acompaño hasta a la feria y se venia cargadito el roto. snif snif......con nostalgia me despido. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Realmente bonito el autito. Tendre que comenzar a hacerlo para cuando llegue el Matias
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|