Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-06-2008, 15:03:48   #1
terrano4wdluc
Newbie
Newbie

Predeterminado Luz freno de mano

Hola ; tengo un pequeño problema hace un tiempo corte la correa del alternador por lo que quede sin frenos y se me prendio la luz roja del freno de mano, sin que este estuviera puesto, bueno luego de solucionado este problema, me queda prendido esta luz y solo se me apaga cuando giro a la izquierda, la terrano no anda frenada ni nada, que puede ser, problema de regular el freno de mano o problema del tablero.

terrano4wdluc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 15:29:12   #2
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Luz freno de mano

Cita:
Empezado por terrano4wdluc Ver Mensaje
Hola ; tengo un pequeño problema hace un tiempo corte la correa del alternador por lo que quede sin frenos y se me prendio la luz roja del freno de mano, sin que este estuviera puesto, bueno luego de solucionado este problema, me queda prendido esta luz y solo se me apaga cuando giro a la izquierda, la terrano no anda frenada ni nada, que puede ser, problema de regular el freno de mano o problema del tablero.

Revisaste el nivel del liquido en el deposito de frenos, puede que haya coincidido que se corto la correa con un desgaste de frenos y por eso baja el nivel del liquido de frenos, y cuando doblas a la izquierda el liquido se mueve y se apaga el testigo.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 15:40:01   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

X2 y no se si tenga sensor de desgaste de pastillas ke tmbn puede estar rozando. Revisa ademas el switch del freno de mano, grlmte bajo la palanca, puede estar fallando el o el cable.
Salu2

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Revisaste el nivel del liquido en el deposito de frenos, puede que haya coincidido que se corto la correa con un desgaste de frenos y por eso baja el nivel del liquido de frenos, y cuando doblas a la izquierda el liquido se mueve y se apaga el testigo.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 16:32:06   #4
terrano4wdluc
Newbie
Newbie

Chuata, el liquido lo tengo en MIN , le voy a echar , y les cuento si no es esto voy a revisar lo del freno del mano. pero el fin de semana
Antiguo 20-06-2008, 11:25:01   #5
terrano4wdluc
Newbie
Newbie

Era el liquido de frenos, lo tenia al min ahora casi llega al Max y se arreglo, gracias
Antiguo 20-06-2008, 11:34:09   #6
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por terrano4wdluc Ver Mensaje
Era el liquido de frenos, lo tenia al min ahora casi llega al Max y se arreglo, gracias

Ojo, que el "rellenar" con liquido de frenos, es solo un parche, pero no la solucion.... por que??

El sistema hidraulico de frenos es sellada, por lo que el liquido no se consume, si baja el nivel es por que "algo" bajo antes es decir, cuando se gastan las pastillas, balatas o ambas, obviamente se adelgazan, y esto hace que el liquido baje, cuando uno cambia pastillas y/o balatas, el liquido, vuelve a su nivel, por lo tanto cuando tu rellenas y depues cambias pastillas, el liquido se "desparrama" del deposito por que queda por sobre su nivel maximo. o lo otro es que tengas una fuga en alguna cañeria, caliper o en los cilindros de frenos, revisa eso tambien

ojo con eso...

Fabian Morales
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 13:30:38   #7
terrano4wdluc
Newbie
Newbie

Las pastillas las revise la semana recien pasada y estaban Ok el liquido estaba bajo desde hace tiempo , y no tiene fugas, por que periodicamente lo reviso por debajo, por lo mismo, lo unico que se ma paso fue el liquido, incluso lo tenia comprado y todo y de w...nn no le habia echado
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:57.