![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados, la bomba de bencina de la blazer año 99 donde se ubica??
desde ya muchas gracias. Saludos! Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dentro del estanque de bencina, es interior y tengo una original a la venta
![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, a cuanto? y compadre como se cambia?
sacando el estanque? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre, paso algo super raro, el jeep quedo empana en la noche, y al otro dia en la mañana encendio sin problemas y ah estado bien hasta el momento...
espero qe no falle mas y si falla te tendre en cuenta :) Gracias de todas maneras. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
preparate apra cambiarla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
la verdad nose qe honda... aveces funciona o aveces no jajajaj
la lleve a un mecanico y me limpiaron los contactos sensores etc.. y qedo sin problemas, pero una ves que ando una distancia larga.. y paro el vehiculo, KAGO tengo qe esperar 20 min, y pam corre normal... es como si la bomba se calentara.. y despues qe se enfrie funcione.... es super raro... Cualqier ayuda la agradeceria porfa.. Saludos Sebastian. Pd: el mecanico me dijo qe lo llevara a un electrico qe ya era un problema a nivel electrico y con el computador y nose qe onda.. pd2: menosmal qe el blazer es de mi mama y yo tnego un cherokee :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo mío efetivamente yo en un bronco inyectado tube la misma pana y dije lo mismo, ¿ que rararo? hasta que un dia se me paro definitivamente con la camioneta con los niños, de viaje y pa colmo de noche, de ahi a la primera de fallas cambio.
Nota: fijate que la nueva levante la misma presión que la original, de lo contrario o no te anda o se chupan al pisarlas fuerte. Saludos. Christian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
si, las bombas sumergidas tienden a tener ese problema, se traban y dejan de bombear, puede ser intermitente o no, pero le sugiero descartar el problema eléctrico con el un escaneo de la ECU y sino bomba afuera!! según la Ley de Murphy fallará en el peor momento y en el peor lugar, ha y el desagrado del lugar y el el momento es directamente proporcional al valor del vehpiculo jejeje
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados este lunes se va a escaneo de la ecu para descartar ese tipo de problemas, y la bomba ya la compre, alternativa eso si... pero lei por ahi qe no duran nada, pero ahi qe ver.
estoy a la espera de lo qe pasa, pero el problema ya me tiene CHATO, salir y no tener qe apagar el jeep pq si lo apago ya no enciende mas..!! o salir apagarlo y tener qe subirse al jeep tiritando esperando si prende o no ![]() kjajaja Saludos Gracias por su ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|