Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2006, 23:01:16   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Underdrive Samurai

Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:05:17   #2
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...
Fotos.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:19:03   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado



Que gueeeeeeeenaaaa!!!

Cuenta cuenta!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:29:07   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo


Que gueeeeeeeenaaaa!!!

Cuenta cuenta!!
jaja, bueno como se ve es tb un reductor planetario , con algunas diferencia que permiten ahorrarse algunos mm de diametro , queda de 170 mm por lo que tal vez no sea necesario mutilar tanto el tunel del samu, la caja va acoplada directo al machon de entrada de la transfer, en la foto se ve acoplada al piñon de entrada , y para la caja va con un cardan ultra corto , hasta el momento me alcanzaria para una cruceta doble sin tubo (H) por que no quisiera poner solo una cruceta , a pesar que en klune la usan asi... ya veremos , asi que hagan fuerzas para que lleguemos al jambo bien lentiiiiito;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:36:06   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
jaja, bueno como se ve es tb un reductor planetario , con algunas diferencia que permiten ahorrarse algunos mm de diametro , queda de 170 mm por lo que tal vez no sea necesario mutilar tanto el tunel del samu, la caja va acoplada directo al machon de entrada de la transfer, en la foto se ve acoplada al piñon de entrada , y para la caja va con un cardan ultra corto , hasta el momento me alcanzaria para una cruceta doble sin tubo (H) por que no quisiera poner solo una cruceta , a pesar que en klune la usan asi... ya veremos , asi que hagan fuerzas para que lleguemos al jambo bien lentiiiiito;-)
La estria de la reduccion es la misma del eje de entrada?

No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:44:54   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .

Slds y que calse perfect.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:48:49   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La estria de la reduccion es la misma del eje de entrada?

No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E)
La estria de salida de la reduccion se hizo a medida del machon Samurai , la de entrada es la original del planetario , no habia pensado lo de la junta elastica, buena alternativa la voy a evaluar , te acuerdas las medidas aprox de ella?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:51:25   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .

Slds y que calse perfect.
Mishhh lo que queria el perla , jajaja (broma) una vez terminada y probada vamos a detallar algunas cosas mas....
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:54:04   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

A todo esto, ahora que la veo, recuerdo la primera que vi fue la de Tim Hardy (que raro) que reemplaza el cardan completo. En esa epoca no era desconectable y se bajaba y subia del carro con un 3:1.

Dicha reduccion planetaria venia de las reducciones del eje de las gruas horquillas.

esta era

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 23:59:12   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
La estria de salida de la reduccion se hizo a medida del machon Samurai , la de entrada es la original del planetario , no habia pensado lo de la junta elastica, buena alternativa la voy a evaluar , te acuerdas las medidas aprox de ella?
EStas son:

125mm:





__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.