![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como:
Chasis, cardanes, transmisión, Caja, r&p, etc. Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mail enviado...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mira, la verdad, me han quedado hartas cosas de la ARTR, y empecé a calcular si me conviene dejarlas de repuesto, o armar otra axial para mi hijo... y en eso estoy. De tus cosas, bueno, sabes mi postura, no castigo precios, pero en eBay sale harto mas barato y a lo mas esperas 2 semanas. Por ejemplo: Armarme un pack "chico" de baterías acá, me sale - 2 x $19.000 porque hay que comprar 2 pack chicos de esos de receptor en los nitro. - $10.000 de "mano de obra" ____________________________________________ $48.000 pero me cobraban 50. En eBay me salen 29 dólares. (cuando mucho, $25.000 puestas acá...) Eso, entonces ahora necesito un Chasis y toda la transmisión, excepto los diferenciales y dependiendo de los precios, armo otra, o definitivamente los dejo de repuesto. Saludos JOTE |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con todos los upgrades pa´l Jamboree como a nadie le van a quedar repuestos?
JOTE |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La semana pasada te mande un mail con todo y aún no teno respuesta... por último avisame si no lo quieres porque ya tengo a alguien que si pero le dije que tu estabas antes, si no me avisas de algo mañana se vende al otro cumpa.
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Rodrigo,de antemano las gracias por la espera... Mira, estuve viendo los repuestos, pero la mayoría de las cosas que me ofreces las tengo, si me decido por algo te aviso inmediatamente, y obvio, si se venden antes, se venden...así son los negocios... Muchas gracias nuevamente JOTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|