![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quiero sacarle algunos detalles a mi Vitara 97: cambiar las mangueras, y que me lo revisen, ya que lo tengo casi un año y no le he hecho una buena mantención, también necesito comprar un cubre neumático de repuesto ( no se como se llama, pero que sea de lona - ojala que sea blanco ), ya que los malandras me lo quemaron con cigarro y ahora me lo rajaron.
Aprovechando, al cambiar los neumaticos yo le tengo unos 195/70 aro 15, si quisiera por unos más anchos, sube en demasia el consumo de bencina. Alguien tiene algún dato de un taller mecanico donde lo pueda llevar, yo vivo en San Bernardo. chao Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola vienvenido, comunicate con aldo tassara o visita www.solovitara.cl
la funda la puedes buscar en 10 de julio hay encuentras de todo. saludos y suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]() ![]() mi vitara lo tengo hace dos años y hace poco termino el proceso de mantencion en el cual le realize: -cambio de bujias -cambio de cables de bujia -cambio de filtro de aire (le puse uno conico) -cambio de amortiguadores traseros, les puse unos monroe sensatrac, y me han andado espectacular, porque tenia unos tokico japoneses y estaban hecho bolsa. -le cambie neumaticos, tenia los originales del viatara y les monte unos bf goodrich mt 215 75 r15. quedaron espectaculares - a mande a limpiar inyectores, cambie filtro de bencina. -cambie rotulas y terminales de direccion, homocineticas. a mi vitoko le faltaban hacerle varias cosas.... aun me kedan otras..pero tu ves tus necesidades..=) ![]() saludos. Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
con esa mantención que me mencionas, cuanto salE $$$$$$$$$$$
|
![]() |
![]() |