![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos una consulta . que neumatico mt es recomendable para ponerle a un samurai II el 30x 10.5 15 o el 31x 10.5 15 y que levante se necesitaria para cada uno ????? gracias( pues ya tengo llantas de aleacion de 15).
Última edición por Majitu Lindu fecha: 20-09-2008 a las 21:43:20 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mejor un body-lift de 3 pulgadas , sí bien te entran los 31 lo mejor es no pasar el limite de 30 pulgadas ya que hasta ahí puedes mantener buen torque y no perder potencia
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Wuauuu!! Fernando ahora quieres volar en un samuka???.. Saludos para ti... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Weeena Majitu. El body es el levante de carrocería (separar por unos tacos el chassis de la carrocería), ganas el espacio para los neumas, pero no modificas suspencion (por ello, no ganas recorrido). Solo ganas despeje del piso no +. (Como dato el Trooper tiene 2" de body y anda de lujo). Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote=A666roJeepMonkey;607065]Weeena Majitu.
El body es el levante de carrocería (separar por unos tacos el chassis de la carrocería), ganas el espacio para los neumas, pero no modificas suspencion (por ello, no ganas recorrido). Solo ganas despeje del piso no +. (Como dato el Trooper tiene 2" de body y anda de lujo). gracias Monkey , Jeka , que andan haciendo por aca tan tarde , jajajajajajajaj me cacharon ,asi es , le quiero hacer un levante al samuca , asi que estas opiniones me sirven para aprender y colocar lo mejor para este jipito . Salu222222222222 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Majitu Lindu, en la opcion buscar, pone "body lift" y encontraras mucha info sobre el levante ese o bien busca por levante samuka II y tambien tendras iformacion sobre como levantar esa nave.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo al mio le cambio amortiuadores adelante (de ranger sensatrack) y le puse la copa del amortiguador orijianla torneado y soldoda casi 3 pulgadas y atraz le estoy haciendo el suple para los espirales... por lo menos no me perdio estabilidad incluso anda mucho mejor con esos amortiguadores y le puse amortiguadores de suburban delantero atraz y que estable y blandito...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias muchachos , buenos datos .
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
HOLA CANIBAL: ME GUSTO EL CUENTO DE LOS SENSATRACK, ESTOY PENSANDO HACER LO MISMO A MI SAMUKA, PERO ACLARAME UN POCO PORFA, ENTIENDO QUE LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS SON "SENSATRACK PARA FORD RANGER", Y ATRAS LE INSTALASTE UN BODY, ¿EL CAMBIO DE LA COPA DEL AMORTIGUADOR LA CAMBIASTE O LA MANDASTE A CAMBIAR? SI ES ASI ¿TIENE ALGUNA COMPLEJIDAD HACERLO?, ¿QUE HICISTE CON EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION QUE ME DURAN MENOS DE DOS MESES Y ME ESTA SALIENDO ANTIECONOMICO... SALU2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|