![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 40
Mensajes: 18
|
Estimados
Estoy preocupado por un percance que me pasó hace un par de semanas. Ocurre que en la semana del 18 de sept le mande a cambiar el conjunto de embrague a mi maquina (galloper 2 corto diesel), junto con los rodamientos de empuje y del eje piloto, ya que el motivo original era cambiar estos rodamientos y como añadido le cambie embrague. El asunto es que esa semana parti fuera de santiago, y a la vuelta me di cuenta que tenia un leve ruido como grillo cada vez que estaba en neutro, y apenas pisaba un poco el embrague se pasaba. Le pregunté al mecánico (mi suegro) que podia ser, y me dijo que quizas una de las cajas tenia menos aceite, pues le habian echado aceite por la abertura de las selectoras, y quizas una caja habia quedado con mas y otra con menos aceite. El asunto es que esta semana (despues de como 500 km recorridos) fui a un lubricentro, y a la caja de transferencia le faltaba un litro y medio!!! (por catalogo usa 2.2lt). El ruido se paso un poco, igual suena pero solo durante unos segundos despues de que presiono el embrague. ¿Que consecuencias pudo haber tenido esto?. estoy pensando en volver a comprar un aditivo que le habia echado a las cajas para ver si de algo sirve (era como el molykote pero liqui moly). Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
deve ser que que quedo rosando el volante con el disco o la prensa no quedo bien puesta....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|