![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
obviamente entra mas aire... pero a la ves mas mugre y tierra por lo cual la mantención del filtro debe ser minuciosa....
si tiene tu blaster preparada podrías ganar algo debido al mayor flujo de aire... obviamente acompañado de un buen filtro... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Estoy esperando que llegue mi filtro de alto flujo UNI. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre yo lo tengo sin tapa y con filtro k&n eso si se ensucia mucho mas rapido eeee si le sacas la tapa de filtro con la moto std tiende a ahogarse subiendo cerros y otros quisas en plano la moto ande bien pero cuando uno la exije en cerros y otros se chupa mucho la moto si teni la moto con escape y pipa sacale la tapa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Le voy a poner un filtro high-flow UNI. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOla amigos, hablando de este tema, y el otro que presentaban, los plasticos que mencionaban en un link que creo que dieron, los traje y resultaron de maravilla, todavia no lo coloco eso si pero me sudan la manos por ello, ahora con respecto a sacarle la tapa a la caja de aire no se los recomiendo si entra arena o alguna piedrilla adios motor, asique yo opte por un doble filtro, estoy trayendo unas tapas de caja de aire que poseen el filtro incorporado en ella, asi quedamos con dos filtros una superficial en la tapa y el otro original que todos conocemos.
el valor de este es 85.000 si quieren se los traigo. ahi estan la fotos http://rapidshare.com/files/14733624...lidad.jpg.html http://rapidshare.com/files/14733642..._foto.jpg.html saludos MArio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos... Telo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, Si ayuda mucho, primero no se gasta tan rapido el filtro de abajo, permite un flujo de aire mas limpio, no se chupa la moto, eso si debes obiamente cambiarle la carburacion, permite un mejor control mezcla benicna aire, ademas con este otro filtro no tedras que preocuparte de ver si entro algo a la caja de aire, sonido mejor, mas torque, etc.
Saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola la verdad que no tengo la seguridad de que debes cambiar, pero si mal lo recuerdo es el chicler de alta que debe ser un poco mas grande y modificar el tornillo de mezcla aire bencina, la verdad que lo mando a carburar a la serena cuando voy en tonino motos.
ahi un buen amigo los carbura. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|