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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola Amigos:
les cuento que le cambie el eje de levas standar a mi feroza año 1995 por uno MTR (australiano) Mi primera impresión es que el feroza quedó mucho mas agil, acelera mas rapido, pero he notado que en carretera se queda un poco (comparado a como era estandar) Lo otro que he notado es que al pisar el acelerador en 5ta, cascabelea y se produce un ruido profundo en el motor, pero no acelera mucho. Mis dudas son...¿estara bien asi, es normal? ¿será que no tiene el multiple 4-2-1? (esta con el multiple original) ¿podré adelantar un poco el punto para evitar el cascabeleo? estoy usando bencina de 95 octanos quedo atento a sus comentarios atte Claudio ![]() Última edición por FURIAVERDE fecha: 16-10-2008 a las 16:53:23 |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
Saludos. Claudio |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
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Hola Claudio
Cuando lo tuve instalado con el multiple y cola sin catalitico australiano, el filtro de aire Unifilter, siempre use bencina de 97 octanos, lo que deberias sentir es que en comparacion con el original estuviera un poquito mas desinflado hasta las 3.500 rpm, pero despues de eso se va como cañon....., en carretera andando fuerte, sobre 150 tirandole el cogote a la 4ta algunas veces se me prendia el check enginee, lo soltaba un poco y se apagaba. Recuerda que el optimo de este eje de levas esta entre 3.500 y corte de inyeccion, por debajo de 3.500 puede que lo sientas un poco desinflado. En caretera, enganche en 3era con pata de fierro, nunca pasar en 4ta acelerando, menos 5ta. Saludos y espero que te ayude. |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
justamente me comentaste que asi iba quedar, pero siento que fue al reves...tiene super buen pique en 1º, 2º y 3º desde 2000 rmp pa arriba y ya en 5ta como que se chupa con pequeñas pendientes. No se si cambiarme a bencina 97 (ta muy cara por aca en la 5ta region), por lo que no se si adelantando un poco el punto mejorara algo saludos Claudio |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
y si hubiera quedado un diente pasado...¿se podria arreglar modificando la posicion del distribuidor? saludos Claudio |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Bueno, finalmente probe usando bencina de 97 octanos y.....la cosa mejoró bastante.
Ahora, en 5ta, puedo poner pata fondo y sigue acelerando sin pistonear.... Lo unico fome, es que el presupuesto se achica.... ![]() saludos Claudio |
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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Amigo creo que tu feroza esta un poco fuera de timpo deberias colocarle la lampara y colocarlo a punto o en tiempo pero creo que tu solucion esta e colocarle la lampara aver que tal esta y una buena afinacion le quedaria genial
![]() Ha revisa el filtro de aire puede ser que no este chupando buen aire tu feroza ![]() |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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