![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Les hago la siguiente pregunta:
Como funciona la Terracan con altura.Yo nunca la lleva muy alto,pero tengo algun amigo que si y me comento lo siguiente: La altura era de 3500 mts, en una calle de tierra que la están arreglando con una pendiente pequeña, en realidad no es un cordón si no una rampa chica de 30 cm de alto, el motor frío, en el primer intento se paró, no puse la baja estaba en alta.En los 4200 mts en la cuesta del Lipan(asfalto) hay que llevarla arriba de los 2000 vueltas para subir pendientes.Y ademas el altimetro no pasa de los 2750 mts,llega a esa altura y se detiene. En Chile hay muchisimas mas Terracan que en Argentina,asi que capaz puedan darle mas informacion que yo. muchas gracias saludos Ale |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El problema se presenta a día siguiente con la partida, cuesta un mundo que parta, incluso una vez en otro cerro (Llulaillaco) por el frió se nos descargo la batería. SAludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si todo esta en orden una ves que el turbo tenga oportunidad de hacer lo suyo no hay mas nada que hablar .. pero entre el frio y la falta de oxigeno en baja, debe pasar paramos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias por las respuestas,le voy a pasar esta data.
saludos Ale |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|