Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2008, 15:44:54   #1
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Relacion comprecion motor 2f

me esta qemando aceite el motor del TLC 2F medi comprecion y me marco parejo 135 en los 6 cilindros..... q tal estara???? muy baja y chao anillos o pueden ser retenes???
le tire aceite por el hoyo de la bujia y subio a 180

help me

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2008, 16:02:47   #2
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: Relacion comprecion motor 2f

al parecer son los anillos, 135 lbs. apenas es una compresión para funcionar (incluso debería calentarse ), si al agregar aceite a la camara aumentó la compresión es sinonimo de desgaste de añillos, lo que ocurre es que al ser 6 cilindros se mantiene algo del torque, en resumen....parace que chao anillos!!

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2008, 17:37:53   #3
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Relacion compresion motor 2f

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
al parecer son los anillos, 135 lbs. apenas es una compresión para funcionar (incluso debería calentarse ), si al agregar aceite a la camara aumentó la compresión es sinonimo de desgaste de añillos, lo que ocurre es que al ser 6 cilindros se mantiene algo del torque, en resumen....parace que chao anillos!!

saludos
acabo de medirle compresion al tlc de un amigo con 200mil kms y marco lo mismo entre 135 a 140.... asi q asumo q serian los retenes de v/v o guis...

alguien mas maneja esta info????

SL2
Antiguo 09-11-2008, 22:27:26   #4
sergiogto
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
me esta qemando aceite el motor del TLC 2F medi comprecion y me marco parejo 135 en los 6 cilindros..... q tal estara???? muy baja y chao anillos o pueden ser retenes???
le tire aceite por el hoyo de la bujia y subio a 180

help me

SL2
Hola Cristian.
Para aclarar un poco los conceptos la "relación de compreción" para el 2F es de 7,8:1.
Ahora, respondiendo a tu pregunta segun catalogo la presión de compresión para cada cilindro en el 2F seria standart 149 libras/pulgada2 (PSI) tomada a + - 250 RPM, en caso de presentar perdida de compresión como limite debe andar + - por 114 libras/pulgada2 por lo tanto tu motor estaria dentro de los parametros aceptables. Prueba como tu dices cambiando retenes de válvulas y revisando el estado de sus guias. Suerte con el 2F Excelente motor .

Saludos
Sergio.
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 08:42:57   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por sergiogto Ver Mensaje
Hola Cristian.
Para aclarar un poco los conceptos la "relación de compreción" para el 2F es de 7,8:1.
Ahora, respondiendo a tu pregunta segun catalogo la presión de compresión para cada cilindro en el 2F seria standart 149 libras/pulgada2 (PSI) tomada a + - 250 RPM, en caso de presentar perdida de compresión como limite debe andar + - por 114 libras/pulgada2 por lo tanto tu motor estaria dentro de los parametros aceptables. Prueba como tu dices cambiando retenes de válvulas y revisando el estado de sus guias. Suerte con el 2F Excelente motor .

Saludos
Sergio.
gracias por el dato ahora me qeda mas claro....pero pareciera ser anillos ayer volvi a medir con el motor mas caliente y marco diferente y mas disparejo y le cuesta mucho partir.....

Se agradece la info...

SL2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:38.