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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 38
Mensajes: 9
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Hola, me presento, me llamo Carlos y conosco el foro desde mas menos 2 años, pero solo leia los post, hasta que me decidi a registrarme
![]() tengo una consulta con mi "bicha" es una d21 normal 2wd (lamentablemente) ni siquiera 4x2 es el modelo mas bajo año 2000, talvez este verano le pueda poner unos neumas 31x10.5 pero creo que perderia mucho torque ¿como puedo saber que corona tiene? (sin desarmar el diferencial, no tiene la plaquita del motor, pk la pintamos y se me perdio ![]() ahora, ¿que corona quedaria bien? cosa que el motor no se diera cuenta que tiene neumaticos mas grandes, solo mas anchos, actualmente tiene los mas chicos, creo que son unos 185/r14 y lo mas importante (para mi que no trabajo, estudio) cuanto vale una corona??? desde ya muchas Gracias ![]() |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
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tienes el VIN del vehiculo??? con ese dato se puede saber q tiene tu camioneta. Ahora yo creo que se los deberia poder (tiene motor 2.4 me imagino). Un tema seria ver si entran los 31 y q no topen.
salu2 |
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#3 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 38
Mensajes: 9
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
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Aqui tienes un enlace de este mismo foro en donde dicen como reconocer un diff nissan: http://www.twistedandes.com/foro/sho...coronas+nissan
Yo creo q se puede los 31, pero originalmente las 4x2 viene con aro 14" (el neumatico mas grande creo q es el 215). De entrar entran, pero al girar al maximo capaz q topen y al comprimir la suspencion tb como dices. Ademas ten en cuenta q vas a cambiar a aro 15". Puedes probar dandole altura desde la barra de torsion, no mucho para no exiguir mas de la cuenta. Tb un body podria solucionar el problema de la altura pero no de la direccion. Lo de las bandejas ya es algo mas extremo pero la mejor solucion para levantar (tb la mas cara creo) salu2 |
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#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 38
Mensajes: 9
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Gracias por el link, de la direccion yo creo que talvez con unas llantas desplazadas se solucione el angulo de giro, porque en la actualidad al poner los neumaticos topa al lado derecho en el tirante de bandeja y al lado izquiero en el "pitman" ¿ayudara una llanta desplazada?
de las barras ya las tense, pero aun asi quedo corto para esos neumaticos del diferencial lo unico que pude averiguar es que tiene 10 pernos en la tapa de atras, pero no coincide con el modelo que detallan (no calza con la foto que sale mas arriba) H233B |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
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Si el diff tiene tapa trasera no es el H233B... yo creo q puede ser el C200 (el mismo q tengo yo)... lo de las llantas es justamente la solucion, unas desplazadas (o colocar espaciadores).
salu2 |
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