![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
buenisimos!!!! muy entretenido! falta sacar unas cuantas piedras y va a quedar filete la pista..
saludos alejo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
muy pero muy weno los vidios, hay que repetirlo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
utas...se ve que la pasaron bien los jovenes...que bonitos juguetes...y secos pa los saltos..
salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hola ... Son increibles estos bichitos tienen una destreza que la cag... bueno los saltos ...estamos preparando algo por estos lados.
DDL com que pilas las usan... por que nosotros quedamos calentitos con dos de 3000mha chauuuu sigan... REBUENAS LAS FOTOS Y VIDEOS Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos alexis miño TEAM MASTERTRACK CURICO - TENO |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Diego anda con 2 de 5000 y a mi parecer se cacha un poco la diferencia (aunque ambas son de 7,2V) se notaba en la distancia en que alcanzaba con los saltos, yo quedaba corto algunas veces, el las pasaba de una... alejo que tbn anda con 3000 tbn quedaba un poco corto... Me refiero quedar corto en el doble salto que sale en los videos. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Dato importante para todos los slasheros, el spur gear hay que soltarlo media vuelta, ( se aprieta a fondo, y le quitas media vuelta de apriete ) para que el sliper funcione y no rompan los spur como DDL y yo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
como dice diego , yo tb ando con 2 de 3000mh, y se nota la diferencia con una de 5000mh, en duración y pique.
con respecto a lo del spur , ayer estaba leyendo el manual y dice: apretar a fondo el slipper (no demasiado para no dañar nada) y soltar una vuelta entera. ahi deberia quedar con la regulacion precisa . saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|