![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
me tiene inquieto esto de los precios que he visto de los jeep
es cierto que solo "dios y el banco" comparten con uno el secreto de lo que realmente te ha costado el Jeep, no deja de sorprenderme los precios que he visto en twisted.. supongamos que quisiera vender un jeep y supongamos que es un TLC 79 con: motor original impecable neumas 37x 12.5 maxxis mudzilla caja doubler 90:1 aprox reduccion final butacas de una van Ford suspension con recorrido retocado, 80-100 cms adelante poquito mas atras, con revolver hechizos levante de ,creo, 4" , corregido el bamboleo. eje trazero desplazado 5" atras (para la reductora) winche de 8000 adelante 5000 atras carroceria hecha a 0 kms(dijo el che) y recien pintada con poliuretano llantas con beadlock hechizas pero impeques no tiene vidrios trizados ni rotos asi como esta en mi opinion es un conjunto simple pero eficiente ¿cuanto vale algo asi por partes y/o en conjunto? ¿y porque? carlos PD: en un de esas y lo doy en garantia al banco ...ja ja ja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Considero que es muy relativo la venta de un jeep preparado y dependera mucho de la calentura por iniciar otro proyecto o la necesidad que tenga el jeepero de momento, se ha visto que muy buenas maquinas que se sabe que valen tal cantidad de plata, se han ido por un 30 o 40% menos.
Hay un dicho que dice "Mi perdida es tu ganancia", creo que en esto de los jeep aplica al 100%. En definitiva si no estas apurado y puedes esperar tranquilamente, creo que le puedes sacar un valor razonble, jamas el que quieres, pero si razonable, si estas apurado o urgido....olvidalo...te van a pagar lo que el mercado quiera. Mi opinion. Saludos Sebastian C. Feliz Año nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
sip, de acuerdo con la teoria general de mercado
pero mi invitacion es a tirar cifras, pensando en una venta normal, pues es ahi donde no termino de asombrame respecto de las diferencias que percibo. asignen un valor al bicho descrito y justifiquenlo, en la comparacion de criterios espero que surga material para pensar, capaz que sirva de guia base. antes de ir al salvaje mercado carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver, si tomamos algunas referencias como por ejemplo el cj de nuestro amigo poroto, que tiene en inversion (ojala y no lo lea el poroto) al ojo unos 12 millones y se vendió en 5, deberiamos calcular que el precio de venta es la mitad de la inversioin final, si consideramos lo que ha gastado el vegas mmmmmmm
un amigo cambalacheó su vitara diesel por un toyota excelente, el equivalente debería ser unos 5 millones en el negocio(salvelinus) hay una toyota 86 en venta en 4 palos, muchos le dicen que esta barata pero nadie la ha comprado yo puse en venta el rocky a 2,3 palitos y ni preguntaron, asique poner precio a estas cosas es muy difícil, un amigo me dijo que mi k5 ahora restaurada valia 4 palos, la verdad lo dudo mucho, y si alguien me los ofrece se la vendo de una, en fin considerando algunos cacharros que han andado por twisted creo que tu toyota deberia andar por los 4 palos. saludos compadre y feliz año Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46978
lo vendi en 3.2M sin los swamper ni rock crawler..... Recupere todo lo invertido y gane casi nada ( no era mi idea ganar si no q recuperar)... yo creo q solo en los modificados toyota es en donde recuperas lo invertido.... si preparas un JEEP o un Ford no recuperas el 100% de las lukas.... en mi caso no fue mucho lo invertido en equipamiento , si no mas en restauracion.... Toyota tenia un slogan q decia "Toyota, la inversión que no se desvaloriza" SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|