![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Bueno, asi es la cosa.. Vendo un nissan vg30e y de regalo se llevan un auto
Detalles... Me compre este maxima para sacarle un par de cosas y con la intencion de usar el V6 en un futuro, pero ya no tengo el espacio. Por lo tanto, ya que hay varios usuarios que ocupan este motor para samurais o cosas por el estilo (para swap). Es un VG30e con caja mecanica año 87 SIN ECU, con ramal, compresor A/A, distribuidor, etc, le falta la bba para direccion hidraulica. El auto se va como se ve en la foto, ahora le falta los calipers traseros (se fueron para mi TLC), las llantas y los electros. La ecu esta en Ebay tiene papeles pero atrasados muchos años 220 lks Mi cel 9 2182787 Última edición por TraKTorista fecha: 26-12-2008 a las 14:56:00 Razón: poner Cel |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
nadie interesado, o alguna pieza en especial.. tambien se puede desarmar..
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
cuanto por el ramal completo gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
uff la idea es que se venda entero, aun no le he sacado nada, pero si realmente necesitas el ramal, haceme una oferta por pm, para mi lo idea es que te lleves el motor y ramal. Haceme una buena oferta y te llevas todo barato.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Se va en 220 entero, necesito el espacio urgente.
Saludos Última edición por TraKTorista fecha: 26-12-2008 a las 14:56:14 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
esta en stgo ???? en que parte ....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
esta en stgo, en vicuña con salvador san fuentes, por dar una referencia.
Ahora esta en lugar nuevo, esperando a un nuevo dueño, ya no hay tanto apuro, pero sigo escuchando ofertas. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
UP!
Vamos, que se va entero, con llantas y todo en 220!! |