![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
me ofrecieron el modelo maxxis mudzila 31x11,5x15 y el modelo maxxis trepador 31x10,5R15, conparado con los bfgoodrich como andan y si tienen mas durabilidad en conportamiento off-road.
Agradeceria respuesta ,ok gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero si solamente lo quieres para off-road cómprate obviamente los mudzilla, pero 31" es muy pequeño, colócale 33" o 35" saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mudzilla, muy buena la huella aunque el neumatico en si es ma duro q la xu.... jaja
pero para off road de todas maneras el mudzilla la lleva mucho mas q el bf saludosss |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
mudzilla
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dice "loco Lucas" va a depender para que lo quieras, tanto el Mudzilla como el Trepador son muy buenos para el Off Road pero en cemento duran menos que un candy, el BFG en cambio tiene muy buena duración pero no es tan bueno en el barro como los otros dos.
Sería bueno que indicaras cual va a ser el uso que le vas a dar.. Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi viejo tiene mudzilla 31 , 33 y 35 el 31 lo tubo komo 3 meses en un samuka para uso diario... gastador pesado y bullicioso... pero para el barro trepa de todo hasta por los costados... = son blandas las calugas no salen bolando pero se rajan con las latas cuando topan
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
amigos les hacia la consulta ,ya que mi jeep es un cheroke hip-ouput 4.0cc.,y por que yo soy de tocopilla y en mi ciudad los cerros son de pidras filosas y gravilla con arena de cerro ,normalmente lo ocupo poco en la ciudad pero como estoy entrando recien en el tema del jeepeo en forma mas constante ,es por eso la conparacion entre los neumaticos bfgoodrich y los maxxis,ok de todas maneras gracias.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Lo malo del Mudzilla, a parte de lo poco que duran en pavimento, es que no se deforman casi nada, yo los he andado en arena con 5 lbs, y no se deforma nada, en roca andan bien, pero salen de a pedazos las "calugas" o tacos. SOn de Nylon, lo que los hace mas duros, ya que para hacerlos parecidos a un radial, tienen que tener mas capas de Nylon, esto hace que el calor se disipe con mayor dificultad, con el consiguiente desgaste en pavimento, ya que las calugas vibran en el pavimento, esto genera calor, y se desgasta mas rapido el dibujo. Yo los tube en mi Rocky, en llantas de 8", lo use mucho en pavimento, y escazamente duraron 15.000 kms.
Yo creo que debes buscar un neumatico mas mixto, que permita deformarse mas facilmente, aun que por motor no te quedas, pero en arena, hay que andar un poco mas forzado de motor, ya que es tan agresiva la huella que esta escarva demasiado en arena, haciendo mas dificil andar. Despues me fui por los Big horn, tambien Maxxis, estos eran radiales, por lo que se deforman harto, tienen refuerzo en los hombros o laterales, y probados en arena de Ritoque, andan muuuuy bien. Son parecidos a los BFG MT, pero mas reforzados en los laterales, ya que los BFG son algo delgados en los hombros. Eso... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|