Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 17:48:44   #1
brayeka
Newbie
Newbie

Question Que tal son los neumaticos maxxis

me ofrecieron el modelo maxxis mudzila 31x11,5x15 y el modelo maxxis trepador 31x10,5R15, conparado con los bfgoodrich como andan y si tienen mas durabilidad en conportamiento off-road.
Agradeceria respuesta ,ok gracias
brayeka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:03:28   #2
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que tal son los neumaticos maxxis

Cita:
Empezado por brayeka Ver Mensaje
me ofrecieron el modelo maxxis mudzila 31x11,5x15 y el modelo maxxis trepador 31x10,5R15, conparado con los bfgoodrich como andan y si tienen mas durabilidad en conportamiento off-road.
Agradeceria respuesta ,ok gracias
Bueno entre comparar mudzilla con bfgoodrich MT obvia mente me inclino por mudzilla por su agresividad como neumático, este neuma tiene un comportamiento excelente en off-road pero si andas demasiado en ciudad se te va por un tubo, en cambio el BF MT, no, ya que este neuma se gasta mucho menos que el mudzilla y de igual manera es muy bueno para barro.

Pero si solamente lo quieres para off-road cómprate obviamente los mudzilla, pero 31" es muy pequeño, colócale 33" o 35"

saludos.

loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:11:28   #3
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo

mudzilla, muy buena la huella aunque el neumatico en si es ma duro q la xu.... jaja
pero para off road de todas maneras el mudzilla la lleva mucho mas q el bf
saludosss
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 19:28:20   #4
HALTERO
Member
Top 500

mudzilla
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 20:01:10   #5
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Como dice "loco Lucas" va a depender para que lo quieras, tanto el Mudzilla como el Trepador son muy buenos para el Off Road pero en cemento duran menos que un candy, el BFG en cambio tiene muy buena duración pero no es tan bueno en el barro como los otros dos.

Sería bueno que indicaras cual va a ser el uso que le vas a dar..

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 20:18:16   #6
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN

mi viejo tiene mudzilla 31 , 33 y 35 el 31 lo tubo komo 3 meses en un samuka para uso diario... gastador pesado y bullicioso... pero para el barro trepa de todo hasta por los costados... = son blandas las calugas no salen bolando pero se rajan con las latas cuando topan
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 21:57:23   #7
brayeka
Newbie
Newbie

Smile Re: Que tal son los neumaticos maxxis

amigos les hacia la consulta ,ya que mi jeep es un cheroke hip-ouput 4.0cc.,y por que yo soy de tocopilla y en mi ciudad los cerros son de pidras filosas y gravilla con arena de cerro ,normalmente lo ocupo poco en la ciudad pero como estoy entrando recien en el tema del jeepeo en forma mas constante ,es por eso la conparacion entre los neumaticos bfgoodrich y los maxxis,ok de todas maneras gracias.
brayeka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2009, 15:54:02   #8
new_diessel
Member
Top 100

yo los uso en gravilla y ya casi me volque una ves por no tener el adecuado, pondre unos maxxis trepador 31 x 10.5 r15 durante invierno y para verano en playa y carretera volvere a poner los k ya tengo unos yokohama Geolandar AT

[IMG][/IMG]
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 20:55:30   #9
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Lo malo del Mudzilla, a parte de lo poco que duran en pavimento, es que no se deforman casi nada, yo los he andado en arena con 5 lbs, y no se deforma nada, en roca andan bien, pero salen de a pedazos las "calugas" o tacos. SOn de Nylon, lo que los hace mas duros, ya que para hacerlos parecidos a un radial, tienen que tener mas capas de Nylon, esto hace que el calor se disipe con mayor dificultad, con el consiguiente desgaste en pavimento, ya que las calugas vibran en el pavimento, esto genera calor, y se desgasta mas rapido el dibujo. Yo los tube en mi Rocky, en llantas de 8", lo use mucho en pavimento, y escazamente duraron 15.000 kms.
Yo creo que debes buscar un neumatico mas mixto, que permita deformarse mas facilmente, aun que por motor no te quedas, pero en arena, hay que andar un poco mas forzado de motor, ya que es tan agresiva la huella que esta escarva demasiado en arena, haciendo mas dificil andar. Despues me fui por los Big horn, tambien Maxxis, estos eran radiales, por lo que se deforman harto, tienen refuerzo en los hombros o laterales, y probados en arena de Ritoque, andan muuuuy bien. Son parecidos a los BFG MT, pero mas reforzados en los laterales, ya que los BFG son algo delgados en los hombros.

Eso...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:27.