![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
-
GPS GARMIN VISTA HCX - Excelente estado!!! Eso, vendo espectacular GPS para usar en los 4x4, como ciclista o peaton. Lo vendo por apuro... esta en perfecto estado... lo compre hace 2 meses... Esta cargado con mapas inteligentes, Chilestreet y Mapas de Chile 2007. Viene con una microSD de 1GB, para cargar mas mapas. OFERTA: $200.000.- (solo hasta el domingo 08 de febrero... necesito las lks urgente...) (Precio Referencia: $275.000.-) Incluye: + Cable PC USB. + Tarjeta microSD 1GB. + Mapas Chilestreet y Mapas de Chile 2007. Para ver detalles del equipo ver este link... http://www.gpsaventura.cl/modules.ph...rticle&sid=120 Se encuentra en excelente estado, casi nuevo, solo un par de salidas al cerro. Fotos: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sigo molestando por este otro lado.
Este si tiene para grabar el track, vovler sobre el mismo y todo. Ahora la pregunta es al revés. Con el mapa de calles ¿como funciona? Imagino que no tiene muchas opciónes como el otro de avisos en calles, ¿es simplemente como ir "pasando el dedo" por el mapa digitalmente o tiene alguna interactividad mayor? Para cargar mapas, se puede cargar fotos y hay que bajarlos de algun lado, por ejemplo de ritoque o atacama o un cerro... ¿puedes pegar la imagen de google hearth? Finalemnte dos cosas ¿es conversable el precio?¿lo tienes en deremate/mercado libre como para usar tarjeta de credito por intermedio del sitio? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo tengo instalado el Chilestreet y te guia igual que el Nuvi, solo que la pantalla es mas pequeña, pero se ve bien, ademas sin guia por voz, en su defecto va indicando con texto las calles que hay que tomar... mientras muestra graficamente como cualquier chilestreet, las calles por donde vas... Ademas tienes una opcion de navegacion con flechas como rally, donde te muestra que hacer, como cuando haces enduro un moto y va subiendo la navegacion... A ver si puedo grabar un videito de como se ve y te lo envio... Dame tu correo y lo envio... Para cargar imagenes, en todos los gps hay que procesar la info antes... En el pc, copias las rutas con tracks y despues las copias y las puedes cargar al gps. yo uso harto el google earth para copiar rutas y despues verlas en el gps y a la inversa... del gps al google earth... Precio... cuando lo veas vas a ver que esta verdaderamente nuevo... y vale las 200... sino hazme una oferta... Si quieres cuotas, lo puedo poner en mercadolibre, me avisas y lo subo... Eso... Salu2, Francisco. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te mando PM