![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
El curicano se impuso en la séptima jornada entre Mendoza y Valparaíso, y encabezó el ingreso a Chile de la caravana del rally convertido en figura.
Ojala que siga asi Cheleco y su maquina. Esto fue lo que dijo Francisco Lopez al ingresar a su tierra: "Fue impresionante entrar a Chile con toda la gente saludándome. Me saqué los balazos, como se dice en buen chileno, porque sabía que podía estar arriba y las cosas no se me habían dado. Siempre supe que esta era una carrera para mí, sino no me habría preparado tan duro. Le dediqué seis meses al Dakar, entrenando el cuerpo, la técnica en la moto y también fortaleciendo la moral" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUERTE CHALECO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
IDOLO!!!!
aunque ande en 2 ruedas... total.. a la larga terminara en un 4x4 SALU! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nosotros lo saludamos al bajar Caracoles, freno bastante para saludar en la curva donde estabamos y luego acelero.. como a 16 segundos después estaban los carabineros en moto que deberían estarlo escoltando jejeje
El lunes publico las fotos, ahora debemos volver a la ruta para seguir apoyando |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Fuerza CHALECO LOPEZ "Pancho" En esta 10º etapa sevio el empuje las garras y el corazón Que tiene este Tenino.....Des pues de la caida de hoy y su milagrosa recuperaciòn.(Hojalas que los medicos lo autorizen a correr ).que hiso que llegara 14ª quedando en 8 lugar .....
VAMOS FRANCISCO CHALECO LOPEZ FUERZA..... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Grande Chaleco, fuerza que queda menos.
Saludos, Esteban Sainz |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Estimados, hace pocos minutos en las noticias de TVN, dijeron que dio resultado la apelacion de Chaleco Lopez a la sanción establecida, por lo que volveria a los puestos de avanzada.-
OJALA SEA VERDAD, SERIA LA RAJA.- FUERZA CHALECO Y GRACIAS POR TODO.- Saludos Jean |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Segun Emol el castigo bajo de 4hras a 30 min y quedaria 9no.
Ese rumor lo escuche toda la tarde ya. Segun mis calculos de dakar.com donde esta aun 15o a 6'31'16, si le restamos las 3,5 hrs quedaria a 3'01'16 y 9no o sea lo mismo; a 14 s del 8vo Verhoefen. y 1'28'00 del 3ro Fretigne cosa ya dificil en carrera, pero este es el DAKAR!!, se cae Sainz, rompe el negro, quien no se puede caer. SAlu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|