![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, antes de empezar saludarlos a todos soy nuevo en este foro y lo conoci por un evento que se hizo hace pocos dias en Ritoque ( el Raid de Novatos) no manejo 4x4 pero fui en mi moto (una XR600) y lo pase increible en Ritoque y tambien me entretuve viendo "jeepear" a varios.
... Estoy viendo la posibilidad de adquirir un GPS por Ebay. Lo quiero poner en mi moto para hacer rutas como por ejemplo ese dia en ritoque, rutas hacia el embalse el yeso o A veces cuando salgo en mi moto por el sector de la costa entre bosques y partes en las cuales a veces no se por donde cresta ando.... y que me ha tomado todo el dia trtar de encontrar denuevo la ruta para volver a mi casa.... mi pregunta es ¿ me Sirve para algo asi el gps Garmin etrex H? lo quiero comprar por ebay tendre algun problema para poder tener rutas de chile por ejemplo ?... no conosco muy bien el tema de los gps y me queiro iniciar en esop.....y claro tampoco quiero gastarme 200 lucas en un gps.. quiero algo no tan caro que me entregue lo justo para lo que les he comentado... ¿que me recomiendan en el caso de que dicho gps no sirva ? gracias y saludos a todos... Feliz 2009. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No te lo recomiendo. Es muy básico.
No admite mapas y tiene muy pocas funciones. No. Estás viendo GPS de una generación antigua que ya está superada. Dentro de estos antiguos por lo menos busca el Azul E trex Legend o el Vista en Blanco y negro que por lo menos son cartográficos pero con poca capacidad de memoria interna. Yo te recomiento el E trex Legend CX a Color con memoria externa y muchas funciones que ahora desconoces pero que posteriormente valorarás. Carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felipe...
Minimo: - Que sea Garmin (por un tema de compatibilidad de los planos que hay) - Que sea Cartografico, para poder usar los track log (rutas) - Que No duela tanto hacerlo pebre arriba de la moto, la probabilidad es más que en un 4x4. Deseable: - Panatalla color, para diferenciar mejor caminos de rios y otras vainas. - Harta memoria. www.gpsaventura.cl tiene una web bastante util. SL2 .... ¿ tu eras el que salio adelante con ropa de motoquero.... al concurso...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por las respuestas.. al final compre el Etrex legend (el azulito) es bastante simpatico y por lo menos para lo que lo he necesitado me ha sido bastante util.. gracias a todos...
PD: no, no sali a ningun concurso ese dia del Raid de Ritoque.... de hecho me fui temprano tipin 5 no me quede a nada de lo que se hizo despues.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|