![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 42
Mensajes: 633
|
hola twisteros, tengo problemas con la valvula compensadora del patrol, me dijeron que la eliminara y que pusiera una tee solamente, sera solucion esa???
abra alguna valvula que se le pueda adaptar, de alguna camieneta digo yo, o tiene arreglo esas valvulas??? de antemano gracias por sus respuestas... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Kuto, si eliminas esa valvula, tu patrol frenara de forma muy peligrosa...coleandose...asi que buscate una similar y ponsela..en los talleres de frenos deben estar mas al tanto cual podrias ponerle
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 49
Mensajes: 1.301
|
podrías probar con el de algunas pickup y con un perno tu le regulas la frenada
esa válvula sirva para regular el frenado trasero cuando vas con carga o sin ella saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
La válvula compensadora es por una varilla que está en contacto con el eje trasero?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
Estandar????????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 42
Mensajes: 633
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 42
Mensajes: 633
|
Cita:
gracias por la ayuda don Victor, eso tbn tenia en mente yo, pero preferi asegurarme aca en twisted primero |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 42
Mensajes: 633
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Al estar levantado varía la posicion de la varilla de la LSP & BV y con esto la presion de frenado del eje trasero.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Revisando sobre la LSP & BV aparece esto.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|