Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2009, 16:23:14   #1
nicoblex
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nicoblex
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 35
Mensajes: 53
Contactar con nicoblex a través de MSN
Predeterminado algunos problemas con mi samurai

hola soy nuevo en este foro y recien me compre un samurai americano, tngo algunos problemas entre ellos que en la mañana cuando esta helado no hay caso que parta, solo echandole bencina en el carburador parte, que podra ser, algo del carburadir? o d la bomba?.... lo otro es que en el arranque cuando viajo y se calienta arto el vehiculo no me da arranque, epro el motor esta bueno ya que si le pongo corriente diiecta me partye al tiro.... bueno eso seria si me pueden ayudar un pokito se agradeceria..

salu2
nicoblex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 12:14:06   #2
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: algunos problemas con mi samurai

bienvenido al foro, te cuento, yo tengo el mismo samuka tuyo y he tenido los mismos problemas, la partida de la mañana se soluciona acelerandolo varias veces antes de darle arranque (pegarle como unas 20 patadas al acelerador); en cuanto al carburador, si trae el original anda pensando desde ya en cambiarlo porke es como el ajo; y por el tema del arranque, acostumbrate por ke es uno de los puntos debiles de los samuka, a veces hay ke dar contacto varias veces rapidamente pa ke prenda o a veces incluso pegarle suavemente al motor de arranque cuando se keda pegao, pero si pasa muy seguio, pal mecanico partiste.....

Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 15:19:39   #3
Prevengo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Prevengo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 53
Mensajes: 12
Predeterminado Re: algunos problemas con mi samurai

Mira yo tuve un Samurai SJ413 año 92, tenia un problema parecido y lo solucione revisandole cada una de las mangueras que llegan al carburador, de las cuales encontré una quemada, (tome un bombín y empece a soplar) como son de aspiración no se nota la rotura, ahí se me soluciono el problema.
La otra revisión es ver las bujías que estén buenas y secas.
Respecto al motor de arranque debes hacerle una mantención puede que este haciendo tierra en alguan de sus partes y por eso descarga por ahí.

es mi humilde comentario
Prevengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 15:03:54   #4
nicoblex
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nicoblex
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 35
Mensajes: 53
Contactar con nicoblex a través de MSN
Predeterminado Re: algunos problemas con mi samurai

Cita:
Empezado por Prevengo Ver Mensaje
Mira yo tuve un Samurai SJ413 año 92, tenia un problema parecido y lo solucione revisandole cada una de las mangueras que llegan al carburador, de las cuales encontré una quemada, (tome un bombín y empece a soplar) como son de aspiración no se nota la rotura, ahí se me soluciono el problema.
La otra revisión es ver las bujías que estén buenas y secas.
Respecto al motor de arranque debes hacerle una mantención puede que este haciendo tierra en alguan de sus partes y por eso descarga por ahí.

es mi humilde comentario
gracias, bueno el motor d arranque lo mande arreilar, al parecer el problema es en los cables que van desde la chapa, pk me dijeron k la chapa ta buena.... y bueno lo del carburador eso me tiene chato en las mañanas...
nicoblex está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.