![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
es posible frenar un motor brushless con su acelerador Novack goat brushless?? habra un alma caritativa de las que "quedan pocas" que sepa como frenar esta cag.....ita... que ya me tiene loco.. con las lucesitas... ... Saludos a todos menos a uno.. TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si se puede, yo los tengo frenados... Pero honestamente amigo mío, no se que le pasa a tu acelerador, no responde a la programación lógica dada por el manual. Yo repetiría paso por paso, hasta que frene. Suerte !! JOTE |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm pero no soy el unico parece....ya vamos a seguir intentando..
tu lo programaste de la manera logica?? Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.... lamento no haberte respondido antes... no me habia metido al foro hace dias...
Mira es super facil.. 1.- Enciendes el auto 2.- dejas apretado el boton hasta que empiecen a encenderse las luces una vez que se enciendan dejas de apretar 3.- El novak tiene 10 niveles de frenado Nivel 1 menos freno nivel 10 frenado completo. El numero de destello de las luces te indica en que nivel estas. 4.- por defeco siemopre queda en el nivel 2 o 3 si mal no recuerto... Para cambiar de nivel aprietas el boton y sueltas las luces se encenderan por ejemplo si estbas en el nivel 2 y apretaste el boton ahora deberias estar en el 3 y esto te lo indica con el numero de tintineos de las luces... 5.- si quieres subir otro nivel aprietas denuevo, esperas a que te indique el nivel en que estas. asi sucesivamente hasta que llegues al nivel que desees. e sugiero el nivel 5 o 6 mientas mas frenado este el auto mas se calieta el acelerador y para ello necesitas un ventilador. 6.- Una vez que llegues al nivel deseado dejas apretado el boton y LISTO! tu vehiculo queda frenado! Cualquie cosa me avisas... Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Pero los motores brushless no tienen freno o si? el esc sipo pero el motor?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Otto |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ossbio.. el que frena al motor es el acelerador....
DDL ya hice eso y naca.. voy a seguir buscando.. a lo mejor hay una combinacion de profiles..etc etc ya mañana les cuento... saludos ALEXIS MIÑo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llamame al cel yo he configurado varios y siempre funciona.
09-6425917 Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias DDL llegando acas voy a ver... lo que conversamos