![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Twisteros !!
Me gustaria saber como puedo limpiar las mica de mi jeep, las tengo muy amarillentas, habra alguna forma dejarlas casi nuevas oo pasable !! Ayudaa pleased ! saludos !!!---------!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Next ...es Craquelado Oooooooo Simplemente Se Quemo El Pastico Sike Asume Su Feo Color O Compra Focos Nuevos Yo Ya Lo Intente Hace Años Y Cero Resultados Cn Pasta Lija Y Liquidos Varios .....eso
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Alguien sabe a donde hay una tienda por internet donde vendan micas para jeep e autos !
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
donde encontrarlas no te puedo ayudar pero me sumo a la idea de cambiarlas, he leído un par de casos en que las lijan pero se vuelven a poneramarillas rápidamente al parecer poruqe traer alguna capa protectora que con el lijado se va...
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Intenta pasandole paste de pulir...........
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero ......estan amarillentas por sarro o mugre pegada??? o esta descolorida....
por q' si esta amarillenta por q' se fue el color no creo q' ganes mucho lijando, puliendo o limpiando solo igualar las micas de tono.. mejor cotiza tal vez no salga caro comprarlas y tienes para varios años mas hay varias micas alternativas , no duran mucho pero te salvan la revision eeso saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|