![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como sellan los Headers con el colector ...???, con empaquetaduras o con picaron ...???
Instale un Headman Headers en el CJ7 pero no cacho como sella con el colector, hasta el moemnto pensaba que con un picaron pero buscando informacion para fabricar los picarones me estoy dando cuenta que al parecer solo usan una simple empaquetadura ..... ![]() http://www.jegs.com/p/JEGS/750799/10002/-1 ![]() Última edición por OAM fecha: 21-04-2009 a las 09:44:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguna ayuda ....???? por mas que busco como sella los headers con el colector solamente encuentro empaquetaduras, nada de picarones .....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo compré hace un tiempo unos Hedman Hedders y traían todas las piezas que se muestran en la foto:
- Tubo con reborde - Empaquetaduras - Piezas de fierro iguales a las empaquetaduras. - Pernos Con todas las piezas a la vista puedes ver que no usa picarón. Saludos IDL Última edición por Ignacio fecha: 21-04-2009 a las 13:57:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Listo .............!!! ![]() GRACIAS.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y dichos multiples se fueron igual de nuevos con las mismas empaquetaduras virgenes.. una pena..
Queiro hacer eso si el alcance que en el feroza el multiple sellaba con empaquetaduras, pero despues de años comenso a filtrar cada vez mas seguido, ya que entre apriete y apriete que le dieron algunos macanas se doblaron levemente las puntas en la apernadura y perdieron su dureza de cierta manera se pusieron mas flexibles, esto se soluciono finalmente adaptando picarones. mi humilde aporte Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaa......!!! perfecto suena logico lo tendre en mente, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si colocas empaquetadura debes si o si colocar un flexible en el tubo de escape para que no se deforme el flanche de la union del multiple de escape con el tubo, son un cacho los picarones, se muelen muy rapido en escapes rigidos, y con flexible igual duran poco.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|