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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Pto Varas
Edad: 45
Mensajes: 40
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Hola.
Paso a contar que nuevo soy en esto de los jeep. mi nombre es Mario y me presento con un TLC-LJ78 largo. necesito ayuda y consejos con mi maquina. lo que pasa es que eel jeep es super lento y me gustaria rebajar culata paraado que tenga mas potencia. el motor es un EFI-2lt petrolero, este es el original del jeep. no esta malo solo que es pequeño para el tamaño de la maquina y con suerte le saco 100 km. lo mio no es la velocidad pero me gustaria que trabajara menos fozado. ademas necesito el vidrio del sunroof y el foco (mica) izquierdo trasero. muchas gracias. TLC-LJ78 Mario. de Pto Varas X Region |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Los diesel no se comportan como un motor a gasolina, lo unico que lograrás será aumentar la compresion en la camara de combustion pero no obtendras ningun beneficio mas bien contras.
El motor se mueve con soltura estando el vehículo std, ahora no se con que medidas de neumaticos, coronas o si tiene transmision automatica o manual, ya que todo eso influye bastante. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Nica Le Revajes La Culata Te Vay A Pitear De Una La Nueva Empaquetadura Lo Que Podi Acer Es Adelantar Un Pic La Inyeccion ..pero Ojo Es Un Petrolento Mejor Haces Un Trabajo De Coronas Pa No Tenerlo Tan Urgido ,..eso-...
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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las culatas nde los petroleros no se pueden rebajar, esto es para los bencineros, porque?? porque trabajan a mayor compresion 16:1, rebaja y seguro cagan los anilos o empaques.
tral como te dijeron el motor diesel es leeennnntooooo!!! la unica solucion es turbinar el motor para que tenga una mejor respuesta y mas potencia, ya que en el diesel mayor aire es mayor potencia y forzado una mejor respuesta.. ahora si no tiene muchas lukas mejor pongalo cuesta abjo y con el peso seguro agarra vuelo. Saludos y suerte Banana |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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El motor ya está turbinado de fabrica, es el 2L-TE.
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Pto Varas
Edad: 45
Mensajes: 40
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Muchas gracias, seguire su consejo.
a si alguien tiene o sabe del vidrio del sunroof y la mica del foco trasero izquierdo o el foco completo. |
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#7 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Pto Varas
Edad: 45
Mensajes: 40
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Oye platano. el motor si bien es diesel caja automatica eso de turbinar a que se refiere.
Saludos Cita:
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#8 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Pto Varas
Edad: 45
Mensajes: 40
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Hola.
En efecto es de caja automatica, bueno y de llantas. no tiene perros neumas. los que tiene son 31x10.5xR15. no se si existen unos neumas mas altos no mas anchos. saludos. Cita:
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
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al 2lt le aumentas la presion al turbo un 30 por ciento y le das mas caudal a la injectora y ganaras unn buen resto , es un motor enfermo de carne de perro pero debes tener buen sistema de refrigeracion , , dejalo soplando mas y andara como avion creeme.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Como dice diego, ojo con la temperatura en ese motor, son muy sencibles a ella, personalmente he visto herbir la tetera en ellos varias veces y mas aun cuando son sobrexigidos, lo principal, un buen sistema de refrijeracion, un radiador bien limpio y grande y la bba de agua impeke.
Salu2 |
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