![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
JUNTO CON SALUDARLOS, ME PRESENTO SOY MAX Y SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL FORO, HABIA PEDIDO ASESORIA HACE UN TIEMPO ATRAS, LA CUAL ES AGRADECIDA TANTO POR MI COMO POR MI QUERIDA Y APERRADA CAMIO MITSU QUE ESTABA CON PROBLEMAS DE Tº, AHORA QUISIERA ME AYUDARAN A HACER UNA BUENA ELECCION YA QUE ME GUSTARIA EMPEZAR A PARTICIPAR CON USTEDES EN LAS JUNTAS DE RC CRAWLING Y ME GUSTARIA SABER QUE ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR, DE PREFERENCIA ALGO USADO BBB. ACTUALMENTE TENGO MI QUERIDA Y AMADA SAVAGE X, PERO QUIERO UN CRAWLING YA QUE ES MAS SILENCIOSO POR SER ELECTRICO Y PODER USARLA CON MAS FRECUENCIA EN EL PATIO, ENTRE LOS PERROS Y MI GUAGUA, CASI NO LA PUEDO USAR SI ES QUE NO SALGO FUERA. POR ESO QUIERO UNA RC CRAWLING, ALGUN CONSEJO DE LOS EXPERIMENTADOS?? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te mande un pm!
RSH |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
agradezco tu oferta, veo que tienes un muy buen elemento y con muchas cosas, que meencantaria tener, espero algun dia tener algo tan preparado, pero la verdad, yo no conozco mucho al respecto y busco algo mas economico para empezar,algo mas sencillo y la verdad demenos $$. es como manejar un formula 1 sin haber manejado un karting antes.
graciasde todos modos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que algo economico es dificil, al final se gasta algo de mas de 300 lucas en conseguir un bicho que anda mas o menos bien, ejemplo, una wheely la puedes conseguir por 140 lucas andando, pero requiere de muchas modificaciones, el largo no te permite subir, los neumaticos son malos, el servo no dobla nada, la altura te juega en contra. Luego algo mas pro sin electronica hablamos de 250 lucas como kit, de ahi todo lo otro menos de 150 lucas no sale, servos, baterias, motor, acelerador, radio-receptor, cargador para las baterias. Sin animo de bajar el animo de participar y tener tu RC no pienses en sumas menos de 250 a 300 mil pesos. Ese valor para mi es la base para armarse de un buen bicho, hay varios aqui en el foro que pueden contar su experiencia. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|